COLECCIONESDISEÑADORESDISEÑOMODA

Los colores del Gato Tomás

Hace poco viajamos solos (el papá de Emma y Teo, y yo). Nos fuimos a buscar un libro (que escribió él). Fue la primera vez que estuvimos solos tanto tiempo desde que nacieron nuestros hijos (no fue fácil. Por momentos los extrañamos mucho). Lo cierto es que en esas escasísimas 24 horas pasamos mucho rato buscando ¡regalos para ellos! (era obvio).

elmar

muscu

rojito2

Me di el gusto de ir a Pambo Kids, una tienda encantadorísima a la que le venía siguiendo los pasos desde hacía ratos. Vía Facebook y a veces por mail me la pasaba viendo las fotos de los percheros de madera, la ropa de la colección Pambo, los muñecos. Y ahí, en persona, pude descubrir varios hits más.

gato

halloween

rojodos

Gato Tomás fue uno de los más lindos (me traje dos prendas buenísimas para Teo). Esta marca (que existe desde 2005 y es Verónica quien la lleva desde entonces, poniendo sus conocimientos de bellas artes en los colores y en esas estampas -¡muy originales!- que cuentan historias) me llamó la atención por los colores de los géneros (me llevé un pantalón verde flúo y un enterito blanco, con el fondo del mar), la calidad y los preciosos dibujos (todos diferentes).

rojito

lila

manta

Verónica me cuenta que la alegría es casi lo principal de su Gato Tomás (se nota a la legua) y que hay un trabajo artesanal y cuidadoso (las ediciones son limitadas) para cuidar el producto que es, a todas vistas, diferenciado y encantador. Un gato de mil colores. ¿Quién puede dejarlo ir?

piloto

pants

rojo

skulls

Gato Tomás se consigue en Pambo Kids y otros puntos de venta
Web
Fanpage

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *