COLECCIONESDISEÑOMODA

Llenando el verano de Kom (¡la nueva colección ha llegado!)

La última vez que escribí sobre Kom así terminaba la reseña : “Para la primavera-verano 2012 Kom promete monos, vestidos frescos, comodísimos y muchas estampas nuevas, híper alegres, como es costumbre“.
Ya lanzada la colección primavera-verano 2012, podemos decir, sin titubear, ¡que era cierto!



Monos, bodies, túnicas, vestidos con mangas y soleros. La frescura del algodón, los cortes veraniegos, los colores y los estampados resultan combos infalibles: ropa linda, cómoda y original para bebés, nenas y nenes hasta los 8 años.


Las calzas (¿hay algo más cómodo para ponerle a un bebé que un par de calzas?), los enteritos y esos bodies (con ondas! qué lindos!) son perfectos para resistir con  elegancia gateos, arrastres infinitos por el suelo y horas interminables de arenero.


Los vestidos (en casos como este celebro más todavía ser madre de una nena, ja!) son adecuadísimos para salir, para ir a un cumpleaños, pero también para estar descalzas en casa, atareadas con juegos o lecturas a la hora de la siesta.



Además, como siempre, Kom presenta una deliciosa colección de accesorios: osos hormigueros, llamas y ballenas francas (la fauna autóctona es un hit!) de tela, coloridos a rabiar.



Como novedad, las agendas (un hallazgo! Muy buena opción para un regalo findeañero). También hay nuevos modelos de las clásicas mantas para bebé y los encantadores porta-enfant.



Pablo, acordate de las adultas (ya somos varias las que nos entusiasmamos con la promesa de Kom-para-grandes!). 😀

Web
Fan page en Facebook
(atención, siempre anuncian ofertas y promociones).
El showroom está en Conesa 600, Capital, y abre de jueves a sábados.
Teléfono: 54 30 70 96

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *