DISEÑADORESDISEÑO

Little U, bolsos para niños

Ya está clarísima mi afición por las cosas. Por encontrar diseños increíbles que, a veces, como esta (y otras miles), son para niños pero también admiten a los padres. Que Emma y yo nos quedemos fascinadas viendo algo; que las dos digamos “¡Mirá! ¡Para mí!” (sí, ya estamos en esa: usa mis carteras, mis pañuelos y se viste de mamá. No así al contrario, por supuesto).

bunny

Little U apareció de la mano de la fantástica tienda platense Baby Babar (si se perdieron la novedad, pueden leer la reseña acá). No pude menos que insistirle a Natalia (también de La Plata) para que me cuente sobre su proyecto (que, además de lindísimo, me pareció híper original).

 

bunny3

bunnyblue

Como en otros casos, la maternidad fue el empujón que faltaba para que Natalia diera rienda suelta a su creatividad y buen gusto (de los dos tiene, y en gran caudal). Hizo enroque: de estar fuera de casa, a quedarse, y de una profesión demandante, un sustento para encarrilar su veta artística. Con su experiencia en economía y administración, supo que el mundo infantil era el norte a elegir. Y así gestó Little U.

doggy

monkey
Toda una familia (esposo, padres, ¡hijitas que dibujan!) está detrás de esta fantástica línea de bolsos, mochilas y carteras de cuero, pensadas para niñas pero aptísimas (dice la misma Natalia) para adolescentes y hasta madres que se animen a llevarlas con desparpajo (hola, yo!). Dato: en los maletines entra una notebook, por ejemplo. Y pañales!
doggy2 doggy4  kitty

minis  nena

 

Confeccionadas con mucho amor, cada Little U es una demostración de talento y buenas ideas. Y más: porque con las ventas de la primera tanda producida, Natalia pudo colaborar con la ONG Suma tus manos, una red de personas que colaboran con escuelas rurales.

kitten

Como novedad, se suma a la colección Little U Ratoncito Pérez, un bolsito mínimo para guardar los dientes que se caen… y contener las monedas de recompensa (inspirado en los primeros dientes flojos de una de las pequeñas Little U). Y como adelanto total para Emma&Rob, la presentación de Tea Pot, una cartera ¡in-cre-í-ble! con forma de (sí), tetera!

ratoncito

teapot

Little U se consigue (hay que hacerse este bien!) en:
BabyBabar La Plata. Calle 59 entre 17 y 18 pegado a 1110.
Pupe
Little U Facebook

1 Comment

  1. 3 septiembre 2013 at 14:17 — Responder

    me encanta! pero para mi jajajajaj

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *