DISEÑADORESDISEÑOMODA

Le Loup: los pies de las muñequitas

Me pregunto si le dije adiós a los tacos altos, a las plataformas, o si nuestra despedida fue como un fade out romántico y un poco triste, como el de esas parejas que todavía se aman pero saben que ya no tiene sentido insistir. Es un hecho: la maternidad me quitó centímetros al cielo, pero me dejó más firme con los pies en la tierra.

petitl

Lo cierto es que hoy mis pies van de la balerina al mocasín. Al botín o la texana baja. Con algún audaz escarceo de fin de semana (uno en miles) con una plataforma. Le Loup es casi mi marca preferida (sí, un poco los colecciono, confieso) si busco slippers o balerinas (me encanta decirles bailarinas). Me pareció un hallazgo enterarme de que, ahora, hacen zapatos (bailarinas) también para nenas.  Petit Loup.

petiteloupNalta
Le hice una mini-entrevista a Luciana, alma de Le Loup, para saber un poco más de esta idea (tan buena). “La colección para niñas nace inspirada en una necesidad: mis dos hijas, amantes de las punteras de glitter de mis balerinas“. Así, cuenta, la colección para nenas mantiene el espíritu lúdico de la marca. “Nos encanta mezclar colores y texturas, como lo haría un niño“.
Las dos nenas, musas inspiradoras, son a quienes Luciana una y otra vez prueba los zapatos, preocupada porque estén cómodas para moverse, jugar y pisar bien.

mini

Como suele pasar con sus colecciones para mujeres, la colección para niñas tuvo un impacto genial: voló ¡en una semana! “El mercado infantil es complejo. Lo digo también como madre: es muy difícil encontrar zapatos lindos y a buen precio“.

petiteloupalta

petiteloupFbaja

Con una cuota suficiente de misterio, Luciana deja ver algo, apenas la punta de lo que será la nueva mini-colección de Le Loup para nenas. “Estamos trabajando en la nueva colección. Seguimos apostando a las baleáricas coloridas y a los bordados. Sólo te puedo adelantar que la inspiración está inclinada en los pájaros“. Volvé, verano. Los pies (nuestros y de nuestras hijas) te están extrañando.

bailar

Le Loup web
Facebook

2 cosas que dijeron

  1. Patricia
    23 Julio 2013 at 10:53 — Responder

    Me encantaron!

  2. 23 Julio 2013 at 11:35 — Responder

    ?! amé amé amé!!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *