COLECCIONESDISEÑOMODA

La reinvención de las (mini) alpargatas

Cuando yo era chica las alpargatas eran (para mí) un suplicio. La suela de yute era una profecía que siempre se cumplía: bastaba una tormenta, un chaparrón, un charco mal puesto para que el yute se empapara y lo próximo era cargar con las alpargatas pesadísimas, con olor a sombrilla de paja  (ja!), hasta que se desarmaran… y todo volviera a empezar.

02FRTBERRB  Mini Berries (2)

02FRTBERRB  Mini Berries (3)

 

Hace poco caminaba con Emma por un shopping (no me gustan, nunca me gustaron, y hay que ver lo seguido que voy ahora que tengo hijos que gustan de los juegos, del olor a pochoclo, de las escaleras mecánicas) y me paré en el (muy magnético) stand de Páez.

02STARUDOL  Rudolf  (3)

02STARUDOL rudolf  (1)

Páez es la reinterpretación de las clásicas alpargatas argentinas: en vez de lisas y sosas, son de colores, con diseños lindos y (me emociono) con suela de goma (eva). Como para sortear cualquier acumulación de agua con elegancia y soltura. Y están disponibles a partir del talle 21.


02FRTMACAC Mini Macaco (1)

02FRTMACAC Mini Macaco (3)

Decía que íbamos caminando con Emma y las dos quedamos pren-da-das de las mini alpargatitas estampadas con ¡sandías! y frutillas. Las dos preferidas de las dos. Nos entusiasmamos con los modelos para nenes/nenas. Nos llevamos sólo esas y prometimos volver por más (de hecho, ya le quedaron chicas! Creo que iremos por las de los renos muy pronto). Resultaron prácticas, cómodas y muy fáciles de limpiar (son de lona).

02FRTSANDI  Sandia (1)

02FRTSANDI  Sandia (3)
Para grandes también tienen distintos modelos que están muy bien, con cordones, sin, con aires folk, indie y clásicos. ¡Si las vieran las pobres, sufridas, alpargatas viejas de mi infancia!

02MNTREGGE  Reggae (1)

02MNTREGGE Reggae (3)

Las Páez se venden en todo el país. (En el verano regalaban un sobre de semillas para plantar con los modelos Walk on fruits!). Y también en otros lados del mundo.

Web
Fanpage

 

 

 

 

 

 

4 cosas que dijeron

  1. 11 Marzo 2013 at 11:43 — Responder

    Vos posteas, y yo vengo como loca a leerte! Me encantan, las vi varias veces, no elijo el shopping, pero el cine está en el shopping :(, pero tengo una duda, son muy caras? (el calzado a mi peque le dura tan poco que me da cosa gastar fortunas)

    • 11 Marzo 2013 at 13:17 — Responder

      Hola Majito! Jjajaa gracias por leer. Es mutuo: yo estoy recurriendo mucho a Plato del Día para darme ideas!
      Me pasa lo mismo con los zapatos, de por sí ODIO pagar de más (o mucho de más). Y a Emma el pie le crece por segundo. Las preciosuras de sandías me salieron en su momento (hace dos meses, ponele) 120 pesos. Me pareció un precio razonable. El error fue mío que se las compré demasiado justas, si no las seguiría usando.
      Y no se las guardé para el bebé (es lo que hago con tooodo, jaja) porque eran demasiado de nena. Sí, en nuestro caso los jueguitos mecánicos y el cine están en el shopping. Malísimo! Un beso grande!

      • 11 Marzo 2013 at 19:21 — Responder

        Gracias! 🙂 (no es tan caro! vamos a ver, porque cometí el error de criarlo en patas, como la madre, y ahora que empieza a caminar no hay calzado que no se saque!)

  2. 29 Mayo 2013 at 10:45 — Responder

    Si te gustan las alpargatas, quizás también te gusten las TOMs que son parte de un proyecto solidario, comprás un par y ellos donan un par para los peques que necesitan calzado. Seguro que en Argentina hay, porque uno de los dueños es argentino. http://www.toms.com/

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *