COLECCIONESDISEÑOMODA

Kom: otra forma de estar abrigados

Kom ya es un clásico por acá. Cada colección nos gusta por distintos (y por los mismos) motivos. Colores, texturas, estampas. Recuerdos (porque es imposible no ponerse nostálgico con esta paleta de otoño-invierno 2012, que hace pensar en viejas fotos polaroid teñidas de anaranjado). Comodidad (los que somos padres, tíos, etc, sabemos la importancia de una prenda simple y cómoda, sin terminaciones complejas, que le de al cuerpo la libertad que necesita). Estilo (¿acaso los chicos no pueden tener eso que bobamente los grandes llamamos onda?).

 

Camisetas, bodies, calzas, vestidos con mangas y monos, con y sin pies. El algodón es el mismo de siempre, resistente y amable con la piel. También hay pantaloncitos en frisa y buzos para esconderse del frío. Los colores y las estampas (a mano, que ya a esta altura hacen reconocer a un Kom a la legua) toman ropa linda, cómoda y original para bebés, nenas y nenes hasta los 8 años.

Como siempre, además de ropa para niños, en Kom hay una interminable cantidad de accesorios, que van desde mantas bicolor y suavecitas (ideales para un paseo en cochecito) hasta bancos-caja, juguetes, cuadernos, objetos de porcelana de los increíbles que hace Lola Goldstein; los clásicos cactus de tela y los encantadores colchones reversibles de nuestra amiga de El Buhito.

Web
Fan page en Facebook
.
El showroom está en Conesa 600, Capital, y abre de martes a viernes, de 11.00 a 18.00 y los sábados de 13.00 a 20.00.
Teléfono: 54 30 70 96

3 cosas que dijeron

  1. 1 junio 2012 at 14:17 — Responder

    Dan ganas de comprar todos, son muy lindos!

  2. […] problema para los que son un poco más chicos). De paso, bien vale la pena echar una miradita sobre la última colección de Kom (dos pájaros de un tiro). La cita es en KOM, Conesa 600, […]

  3. 9 septiembre 2012 at 11:31 — Responder

    QUE PENA MIS CHICOS CRECIERON, CADA VES QUE VEO KOM PIENSO LO MISMO… BESOS!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *