COLECCIONESDISEÑOMODA

Kom & amigos: otoño/invierno 2014

Es que me gusta, sí, pero ya hay una relación de afecto. A Pablo le sigo la carrera como quien le sigue las puntadas a, no sé, un diseñador de culto. En este caso, para niños y para casa. (Podría contar algo más pero no sé si estoy autorizada, así que mejor dejo el suspense tendido en la soga).

1

B01-pueblos-calabaza1

B02P-pueblos-menta1

B03-pueblos-calabaza1
menta

N03L-pueblos-gris1

azul

Si la colección anterior presentó la suma de Kom con Feli, un ilustrador chileno encantador, que trajo toda una línea dulce, de osos, abrazos y niños, la nueva sigue con los clásicos estampados Kom, como las ondas, las llamas y los cactus, más una nueva narrativa de Feli, con totems, indiecitos y águilas (“pueblos originarios”), increíblemente linda (y con ganas de contar historias).

B02P-ramas-jengibre1

 

B02-rama-menta1

B03-rama-jengibre1

B01ML-rama-menta1

N05-rama-jengibre1

buzomangas



La otra gran (gran) novedad es la incorporación de la genial artista Lola Goldstein como autora de otra estampa, sutil y enamoradora, con hojitas, ramas y un espíritu absolutamente otoñal.

B02-onas-magenta1

B01-llamas-azules1
B01-olas-indigo1
B02-granja-pasto1

B02-trebol-rosa1

spots

La paleta es alegre y, como es costumbre de Kom, apuesta a colores que ni son obvios (ni por la clásica división “nene-nena” ni por ser los que se usan
hasta el cansancio 
en el universo del diseño infantil), ni le restan brillo a las opciones para vestir a los niños durante la temporada invernal. Porque todavía somos muchos los que resistimos apagarnos cuando hace frío.

Kom fanpage
Kom Tienda Online (¡novedad!)

 

2 cosas que dijeron

  1. 14 Marzo 2014 at 12:02 — Responder

    los quiero todos!!!!
    que linda nota
    gracias Emma
    gracias
    Rob 😉

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *