COLECCIONESDISEÑOMODA

Kom 2014: colores, novedades y una cápsula fantástica

Soy fan y seguidora declarada de Kom. Porque fue lo primero que le compré a Emma (aún en panza) y porque he sido clienta desde entonces y ahora, con Teo, redoblada. Además del gusto por la propuesta y el diseño, sigo los pasos de Pablo (creador) y me gustan acompañar el crecimiento, las novedades y sus apuestas a seguir construyendo una marca distinta, original, con un valor distintivo y querible desde la ilustración hasta la confección.

998095_689405921073801_2095135321_n

Así las cosas, además de una nueva línea de estampas fantásticas (ya van a ver!) con su sello de siempre, Kom  formalizó por primera vez (aunque una pre-primera vez fue en tandem con Irana Douer) su nueva colección cápsula, realizada en colaboración con un ilustrador-artista chileno muy encantador, que es Feli.

afuera
Así quedó, por estos días, la esquina de Kom, celebrando la colección cápsula Kom + Feli. (Les recomiendo ir a verlo antes de que lo saquen todo!).

afuera2

Kom + Irana Douer, casi un clásico ya, también para este verano. Y las estampas que queremos ver en Kom. Muy Kom.

B01SM-selva-indigo

pantaln

Kom + Feli trae un nuevo concepto animando las prendas. Imposible no tentarse. ¿Para adultos no? No. Bueno, habrá que conformarse con los chiquitos.

bosque-amarillo

bosque-gris

osos-menta

osos-rosa

La colección primavera-verano 2014 de Kom + Feli incluye bodies largos y cortos para bebés (hasta 18 meses), pantalones, musculosas, remeras y unos shorts que son la locura (para bebé o beba, de 3 a 18 meses). La paleta (acá también hay novedad) deja de lado por un rato las estridencias y lo multicolor para sumergirse de lleno en los pastel + gris y oliva. Todo algodón 100%.

B03C-bosque-amarillo

B03C-bosque-gris

combo-feli1

Feli vino de Chile tentado por Kom para armar esta colección, que tiene como (felices) insgnias al nene y al osito (ya dos personajes clásicos en su ilustración). Feli tiene un estilo simple y alegre, influenciado desde Dick Bruna (creador de Miffy) hasta la Heidi de Isao Takahata, los Playmóbil y todos los dibujitos que miraba de niño. En asociación, además, con unos amigos, está desarrollando su marca propia aquí en Argentina.

N01-bosque-gris copy

N01-osos-oliva

N01-osos-rosa copy N01SM-bosque-amarillo copy

N01SM-osos-oliva copy

 

Y para el inminentísimo Día del Niño creó, junto a la marca Fime, esta serie de bastidores para colorear, coleccionar y pintar. ¡Disponibles en Kom!

basti

Feli + Kom, más las nuevas prendas de la colección primavera-verano 2014 se pueden ver en Conesa 600, Colegiales. O en Facebook.

Yapa:
Adelanto de gabardinas para interiorismo.
Ay, mi corazón.

gabardinas

 

3 cosas que dijeron

  1. susana
    20 agosto 2013 at 13:05 — Responder

    preciosa y original indumentaria! felicitaciones!

  2. 31 octubre 2013 at 11:38 — Responder

    […] Nos topamos con los animalitos de Kärton Kärton; toda clase de animalitos blandos. Textiles de Kom            , toallones de monstruo, disfraces de Trim Toys. Y siguen las firmas: un […]

  3. […] que me gusta, sí, pero ya hay una relación de afecto. A Pablo le sigo la carrera como quien le sigue las puntadas a, no sé, un diseñador de culto. En este caso, para niños y […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *