DISEÑOJUGUETESTIENDAS

Juguetes especiales vs. el regalo en blanco!

Los escritores tienen que enfrentarse, a veces, con el espantoso síndrome de la página en blanco. Y los padres (y tíos, abuelos, padrinos y casi todo aquel que haya tenido que comprar más de una vez algo para un niño) nos enfrentamos muy a menudo al síndrome del regalo en blanco.

¿Les ha pasado? Llega la fecha (navidad, cumpleaños, día del niño, reyes, bautismo, etc, etc), tenemos poco tiempo, a veces una idea apenas por encima de lo que le gusta al homenajeado/a (que puede pasar de la pasión por los terrarios al fanatismo por Ben10 en 25 minutos). Entonces vamos a la juguetería grande esa que vemos siempre, entramos… y nos vemos cara a cara con la NADA. Para ser justos, a veces media un vendedor que trata de ayudarnos, con un discutible porcentaje de éxito.


Juguetes Supisiche es, como Jota, Pica Pau Yan, Fanny&Alexander, un buen antídoto para combatir la incertidumbre del regalo. Supisiche es el emprendimiento de un papá y una mamá que buscaban cosas lindas, sanas y diferentes para sus hijas. Que creían que en el país se hacían cosas lindas. Y que estaban en la búsqueda de objetos que revelaran la dedicación de sus creadores.

Por ejemplo: para hacer los juguetes de madera que ellos venden, el fabricante utiliza madera de reforestación, pinturas no tóxicas y se asegura que la terminación sea suave, libre de astillas. Es decir: además de lindos, estimulantes, buscan que los juguetes sean producidos con conciencia ambiental. “Buscamos la sencillez perfecta del juguete hecho a mano“, me cuentan. “Con el acabado especial de los juguetes hechos uno por uno, sin cadena de producción“.

Como muchos otros padres-tíos-abuelos, los creadores de Supisiche quieren ofrecerle a sus hijas una formación sensible, “que las ayude a ser creativas y soñadoras. Alimentarles la imaginación y fomentarles valores fundamentales como el respeto a si mismas, a los otros y al ambiente.  Que crezcan en equilibro, siendo solidarias y tolerantes, inquisitivas y curiosas, hábiles y observadoras. En Supisiche vas a encontrar juguetes que estimulan los sentidos y la creatividad. Juguetes para  comunicar, sociabilizar y divertirse. Juguetes originales. De madera y de trapo. Para construir y para explorar.  Para crear y para imaginar”.

A partir de regalos que recibieron de amigos, de recorrer ferias, mercados artesanales e investigando en internet han conseguido un puñado de proveedores originales e interesantes. Supisiche es nuevo: comenzó en el mes de julio, tuvo una inesperadamente buena respuesta durante el último día del niño y hoy continúa vivito y coleando, con una propuesta agradable, sustentable y muy atractiva para socorrernos y salvarnos de la NADA que acecha detrás de cada regalo para chicos.

Es muy cómoda la manera de presentar los juguetes en la web: divididos por categorías (arte, aventuras, de madera, amasar y cocinar, imantados, etc). Y otro plus: realmente hay cosas para todos los presupuestos. Y todas, todas, son muy lindas. Mis favoritos: los kits de cocina (para hacer desde budines a fideos!), la bolsa de dibujo con pizarra (adorable!), la mini ciudad y el disfraz combo kit explorador. Entre muchos otros!

Supisiche no tiene local a la calle pero funciona muy bien, con entregas en Capital y envíos por correo al interior del país.

La página de Supisiche
En Facebook
Teléfono:  011 15 44034691

5 cosas que dijeron

  1. 12 octubre 2011 at 10:14 — Responder

    Muchísimas gracias por la nota. Nos encanto!!!

  2. Silvina
    18 marzo 2012 at 11:04 — Responder

    Excelente! Me encantó !!! gracias !

    • 19 marzo 2012 at 11:16 — Responder

      Gracias a vos por comentar, Silvina!!! 😀 Un beso!

  3. […] son muy accesibles. Si no conocen Juguetes Supisiche, pueden leer lo que escribí hace un tiempo acá, visitar su página o curiosear en su fanpage de […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *