Uncategorized

Juguete favorito: elefante para pintar

Marca: Funny Land
Precio: $59,90
Dónde: jugueterías Apio Verde


Este elefantito es de tela, como de la tela de esos joggins que se usaban en la década de 1980, se acuerdan?
Hay otros modelos: un delfín, un conejo, un perro y alguno más.

Lo bueno: el animalito se puede pintar con marcadores (que vienen incluídos), lavarlo y volverlo a pintar. ¡Genial! Ideal para practicar y experimentar con colores, texturas y formas. Irresistible si en la casa hay padres o tíos o amigos a los que les gusta pintar o dibujar. Tienden a acapararlo. Recomiendo distraer al niño con otra cosa mientras tanto. El precio es muy razonable.

Lo malo: si el niño no tiene dominio aún de la motricidad fina ni sabe distinguir al elefante de todo lo demás de la casa, probablemente terminen pintadas con marcador su ropa, sus manos, su cara y la cara de la mamá. Las manchas de marcador salen con toallitas húmedas de bebé. Lo malo bis: el niño no reconocerá su falta de pericia y reclamará a los gritos los marcadores escondidos por el bien del hogar. Doy fe!

Veredicto: No importan las manchas, está buenísimo aún para quien no tiene niños a mano. Muy entretenido si se corta internet y no hay nada que hacer.

1 Comment

  1. Ana Rabazza
    28 agosto 2015 at 21:21 — Responder

    Hola estoy interesada en esta tela y queria saber donde puedo comprar.vivo en Montevideo Uruguay.muchas gracias desde ya.

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *