Uncategorized

Idea #1: 30 días, 30 fotos

A través de una amiga sueca de internet llegué a este desafío irresistible: 30 days photo challenge. Ella, a su vez, se sumó a través del encantador blog de Sherry.

La idea es cumplir, durante 30 días, con estas consignas.

Me gustó la idea y me quedó rondando en la cabeza. Siempre estoy pensando en cosas para hacer con Emma. Entonces me imaginé cómo sería hacer este desafío con ella. Fotografiar, durante 30 días, un montón de situaciones cotidianas que quizá no “documentamos” habitualmente, pero que juntas pueden hacer un álbum muy lindo para guardar y acordarse de cómo eran los hijitos riéndose, bañándose o en el arenero. Es cierto que sacarle fotos a un bebé o a un niño no es tán fácil (alguno se queda quieto más de 3 segundos?). Pero creo que vale la pena intentarlo. Así que armé la versión Emma&Rob del desafío. Aquí las consignas:


Así que con esta propuesta quedan inauguradas las Ideas# de Emma&Rob para hacer con los hijos. ¿Quién se suma al desafío? Compartan la idea: inviten a amigos, a tíos, a otros padres conocidos. Pueden dejarnos los links de sus fotos, álbumes o blogs o mandarnos las fotos a emmayrob@gmail.com.

Nosotros empezamos mañana… ;D

 

 

 

 

 

 

 

4 cosas que dijeron

  1. […] Para ver todas las consignas, click acá. […]

  2. laura
    7 Febrero 2013 at 15:48 — Responder

    me encanta todo lo que escriben pero no alcanozo a entender que es lo que producen, cuentos, juguetes?

    • 7 Febrero 2013 at 16:30 — Responder

      Hola Laura!
      Buena pregunta! No produzco nada salvo contenidos. Recomiendo, desde mi lugar de editora, periodista, madre y fan de las cosas lindas, todo lo que veo y me gusta y pienso que a los demás les puede gustar. O sea: no tengo un negocio. Sólo soy una consumidora/reseñadora compulsiva.
      Gracias por leer!
      Luciana

  3. 7 Febrero 2014 at 23:48 — Responder

    QUE LINDA IDEA!! Quiza pueda hacer algunas pero para muchas otras voy a tner q esperar un poco mas…
    Me encanta tu blog!
    SALUDOS!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *