DESTACADOSMISCELANEAMUSICARECOMENDADOS

I love Jack White

Fue uno de los mejores recitales que vi en mi vida. En el Luna Park y la sensación de estar viendo algo cuasi épico que no se volvería a repetir. Le seguí todos los pasos a Jack White desde entonces (Jack White, la mitad de White Stripes), pasé por Raconteurs, The Dead Weather y le canté las canciones que hizo, todas.

lita145_main

lita145_album

Ahora hay doble razón (y sí, acá hay un tema de distancias y de alcance, pero qué importa, alguien que yo conozca o que ustedes, lectores, conozcan, viajará y hará el enorme sacrificio de amor) para quererlo locamente y jurarle lealtad.
Jack tiene un sello discográfico (Third Man Records) y con ese sello y otro (Light in the attic) acaba de lanzar un combo increíble para niños (sí, bueno, seamos honestos: los niños hijos de nosotros, padres): un set de tocadiscos (amo esa palabra) y vinilo para niños.

kidsrecordplayer_1_800

Un compilado “sin princesas, sin boy bands, sin dinosaurios púrpura” (no queda nadie), titulado “This record belongs to ……”, que surgió de un modo natural: fue la banda sonora que acompañó a los bebés de muchos de los que trabajan en Third Man Records. ¿Qué música? Carole King, Jerry Garcia, Harry Nilsson, Nina Simone, The Pointer Sisters, Donovan y Kermit The Frog (la Rana René para nosotros, los sureños). El disco tiene un librito (ya el librito solo está buenísimo) ilustrado por Jess Rotter. Lado A: Daytime dancin´. Lado B: Mellow Bedtime.

kidsrecordplayer_3_800

kidsrecordplayer_2_800

Y porque, dicen, es necesario que los chicos tengan la experiencia de tener un disco (la música!) en las manos, apoyarlo en la bandeja, bajar la púa para que corra por el surco, diseñaron (con la marca Jensen) un tocadiscos portátil, pequeño (enloquezco), que tiene parlantes incluidos, tres velocidades y un puerto USB para convertir los vinilos en digitales. Es muy liviano (como para que los niños lo transporten) y está ilustrado con Manny, la mascota de TMR (más una remera y un sticker).
Y ahora no sé que voy a hacer de mi vida.

 

Third Man Records Store
Se puede pre-ordenar el disco + el tocadiscos ya.
Va a estar a la venta a partir del 6 de noviembre.

3 cosas que dijeron

  1. 16 septiembre 2015 at 14:45 — Responder

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Quedó claro que ya estoy preordenando, ¿no?

  2. Jimena
    6 octubre 2015 at 12:09 — Responder

    Las envian a Argentina?

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *