DISEÑADORESDISEÑO

Humm: año nuevo, lindas nuevas

A Humm lo conocí (y me gustó y lo recomendé y me sigue gustando, aún más que antes) como un proyecto textil. Es decir, principalmente textil. Organizadores, mantas, cubrecamas. En aquel entonces hablábamos de delantales, almohadones, telas. Con una impronta sustentable y de proyecto que se asume en familia (con marido e hijos y amigos).

movil casa

moviles todos

Ultimamente Humm ha renovado su rumbo. Puso (Laura) proa hacia la novedad: a sus productos de blanquería le han sumado dos interesantes (y exprimibles, aprovechables) opciones: (una maravilla de) recortables -móviles, títeres- y la posibilidad de comprar géneros estampados sin confeccionar (acá las que se dan maña con hiloyaguja se pueden hacer un festín).

titere gato

titere gato2

titere nena

Entre los productos infantiles” -me cuenta Laura- “desarrollamos un set de móviles para recortar y armar que permiten decorar y dar un toque de color a cualquier rincón de la casa“. Fáciles de montar, tienen un plus: hay que recortarlos, armarlos, por lo que ya de entrada funciona como un juego, una actividad. Los títeres también para cortar y hacer uno mismo (se pueden coser a mano o con la máquina), ideales para los más chicos. Están estampados a mano en color negro y son de alto contraste para ayudar a estimular la visión desde temprana edad.

pie

telas varias

printing

tela triangulos coral

Otra novedad: un showroom (también estreno) en el barrio de Belgrano, donde se pueden ver, tocar y probar los textiles -paños serigrafiados- (ideales para fans del DIY, para hacer desde repasadores, cuadernos, individuales, etc).
También (como estampan y diseñan sus propios paños) realizan  trabajos de diseño y serigrafía para emprendedores, con un servicio “a la carte” (pequeña y mediana escala) para que puedan experimentar estampas y colores con un mínimo de producción más accesible.

tela bosque gris

tela lluvia

telas varias 2

Fanpage
Web

2 cosas que dijeron

  1. 16 enero 2014 at 10:57 — Responder

    Qué lindo todo!!!!! ?

    • 16 enero 2014 at 13:22 — Responder

      Todo hermoso, Car, y Laura es un amor de persona!!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *