DECORACIONDISEÑADORESDISEÑO

¡Hola! ¡Arrivederci!

Una vez estuve en Roma, antes de que hubiera una Emma, un Teo y todo lo que me vuelve menos nómada. Era invierno pero no hacía frío. Nos reíamos: todos saludaban de la misma manera al entrar y salir. Prego. Prego acá, prego allá. Nos pasamos esperando otras formas de saludar que no vinieron nunca. Y se nos pegó el prego como a quien se le pega un abrojo en la ropa. Era el chiste. Prego todo el día.

beltran 2 baja1

casita 6 baja1

guitarra y estrellas baja11

Me acordé de eso cuando conocí hace un tiempo Arrivederci. Me volví a acordar hace unos días cuando alguien me decía “acá -acá por el país- no hay cosas lindas para chicos“. Le dije que sí había. Mucho. No sé si la convencí.

principito 1 baja1

panda 5 baja2

cuna nena 1 baja1

cuna nene 8B baja1

Arrivederci es una lindísima tienda que vende productos para niños y para bebés. Textiles tiene, por ejemplo, y desarrolla sus propias colecciones, como la última, ilustrada por la talentosa Ana Penas (imperdible su site). La dos series “Sr.y Sra Conejo” y “¿Lobo está?” son un encanto. Hay de todo como para elegir en esta (me encantó la palabra traída del pasado) boutique para niños.

cuna nena 3 baja1

Juguetes muñecas (baja)1

lobo y nena 2 baja1

Mantitas, cambiadores, una línea de ropa de 0 a 6, toallones, acolchados, chichoneras y más. Un hit: casitas, muebles y castillos de muñeca pintados a mano y las letras corpóreas (muy vintage). Además de géneros originales (importados también hay, y recuperados, muy bien combinados), usan materiales eco-friendly y los muebles de la tienda son reciclados. Prego, Arrivederci!

nena 2 baja1

Arrivederci web
Facebook
Boutique: Peña 2583, Recoleta. (11) 4803-4662

 

 

3 cosas que dijeron

  1. 20 mayo 2013 at 13:48 — Responder

    Conoci Arrivederci buscando cosas linsdas para mi sobrina y es cierto, tienen unos diseños maravillosos y super recomendable¡

  2. Nuria
    24 agosto 2014 at 23:07 — Responder

    Para dónde está esto?
    No se entiende ni en qué país del mundo está!

    • 29 agosto 2014 at 10:14 — Responder

      Nuria, me parece que no llegaste al final del post!
      La dirección está abajo y es Argentina, de acá a la China. Caba, más precisamente.
      Boutique: Peña 2583, Recoleta. (11) 4803-4662

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *