Uncategorized

Hay vida offline: niños carpinteros por Laboratori

Yo era de esas que siempre odiaron Actividades Prácticas. Nunca aprendí a tejer bien, ni a bordar, y siempre me faltaban dos elementos de la lista de cinco que había que llevar para la próxima clase.

Envidiaba profundamente a los chicos que, en la enorme sala de enfrente, tenían taller de Carpintería. Envidaba las astillas, la cola vinílica, el acceso a martillos, a lijas, a cosas de adultos. Me moría de amor por los banquitos y los carritos que fabricaban a lo largo del año. Me quedé con las ganas, claro, porque no había manera de conseguir que me pasaran a Carpintería siendo nena. ¿Eso sigue siendo así?

Me acordé de todo esto cuando los chicos de Laboratori me enviaron el aviso de este Taller de Carpintería para Niños. Me pareció muy buena la propuesta, teniendo en cuenta que va casi a contramano del avance irrefrenable de la tecnología y del consumo express: fabricar los juguetes, manipular la madera, trabajar en equipo…

Si no conocen lo que hace Laboratori, por favor, entren a verlo acá. Próximamente los tendremos en Emma&Rob, pero vale la pena ir ganando tiempo :D.

La info del Taller:

Taller de carpintería para niños de 6 a 11 años
Construcción  y realización de juguetes.
Proyectos grupales e individuales

Sábados de 10 a 12hs en Avalos 2046 t2
Villa Urquiza
Costo por mes $200

Contacto vía la web de Laboratori o mail a Matías Resich.

2 cosas que dijeron

  1. 25 agosto 2011 at 11:39 — Responder

    Yo también odiaba “Actividades Prácticas”, por sobre todas las cosas porque no hacía honor a su nombre. ¡Por suerte las cosas cambiaron! Mis hijas tienen carpintería desde sala de 4, y es la materia que más les gusta. Besos!
    (madreinargentina.blogspot.com)

  2. marina
    20 diciembre 2014 at 14:19 — Responder

    quisiera conocer más sobre el curso de carpintería para mi nene de 6 años. gracias

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *