COLECCIONESDESTACADOSDISEÑORECOMENDADOS

Hacer un nido

Un nido para acurrucarse. Un lugar donde empiece la vida: donde gestar y recibirla. Nesting quiere decir eso: hacer un nido. Elegir el lugar en el mundo para recibir lo que viene, lo tibio, lo incipiente.

Nestign es el nuevo proyecto de este equipo de sueños -el dreamteam- que forman Adriana Torres (Miga de Pan), Laura Morales (Malmö Kids) y la ilustradora María Montiel (@holamery).

 

“Nesting es una colección de objetos para bebés. Fue concebida por tres diseñadoras argentinas: Miga de Pan, Malmö y María Montiel, con el objetivo de darles la bienvenida a los recién nacidos, rodeándolos de objetos muy especiales. La colección está compuesta por chalecos de lana, escarpines, mantas, sonajeros, móviles para la cuna y cuencos de fieltro.
Todos los productos están realizados a mano con materiales nobles y mucha dedicación. La colección está inspirada en los ciclos de la naturaleza y en imágenes asociadas al nacimiento.
El objetivo de Nesting es brindar a través de sus piezas, un cálido nido que acompañe ese momento único”.

Más que adecuado, Nesting está saliendo al mundo este sábado 23 de junio en Kom (Conesa 600). Allí se podrá ver esta colección bella, novedosa, hecha sin prisa, con amor y el enorme talento de estas tres creadoras.

Malmö Kids: https://www.instagram.com/malmokids/
Miga de Pan: https://www.instagram.com/soymigadepan/
Hola Mery: https://www.instagram.com/holamery/

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *