LEERMISCELANEA

¡Gracias! Emma&Rob en la edición de marzo de Revista Living

¡Felicidad!
Gracias muchas miles a Vero Mariani (famosa con su alma cantante) por habernos contactado y elegido para estar en la nueva edición coleccionable de la Revista Living.

Entre tanto cuarto soñado, entre tantas cosas lindas y de colores (a desear se ha dicho, a ingeniarse y a poner manos a la obra para inventarse ideas con estas ideas), ahí en el medio Emma&Rob, recomendada como una guía 2.0 para padres y chicos.

Gracias Vero, gracias Living y gracias a todos los que se entusiasman con este proyecto que me encanta tanto hacer. Gracias a Alan y al fabuloso equipo de Madbrain Studio, que nos salvan de los virus y mantienen el blog actualizado y con vida. Gracias a Flavia (& Rob) por su amoroso apoyo y su infinito buen gusto que hizo de Emma&Rob algo lindo de ver. Gracias a Emma y su papá, mis amores. Y gracias a la Academia… no, bueno, me entusiasmé. 😀

 

 

 

3 cosas que dijeron

  1. 5 Marzo 2012 at 17:21 — Responder

    Felicitaciones Luciana!!! Es hermoso tu blog, bien se merece esta nota 🙂

  2. 5 Marzo 2012 at 17:22 — Responder

    luuuuu qué linda! buena onda! me alegra mcuho que te haya gustado la nota, fue difícil comprimir tantas cosas copadas que haces y presentás en 800 caracteres jajajaja! muchos éxitos y viva emma & rob 🙂 beso enorme!

  3. Debo
    5 Marzo 2012 at 17:55 — Responder

    Felicitaciones Lu y que siga creyendo Emma&Rob!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *