DECORACIONDISEÑADORESDISEÑO

Glöw: nuestro sueño

Pasó por acá, y se fue, como se van todas las cosas, el tiempo del colecho. Había un misterio (develado, resuelto después) atrás de este bebé que no concebía ni conseguía el sueño sino conmigo. Encima mío. Durante meses y meses fuimos un enorme cuerpo pegado durmiendo en paz.

armado_posicionescuna_posicion_2

cuna_posicion_3
Pasó entonces, decía, y ahora que cada quien duerme en su cama, no puedo evitar ciertos momentos de nostalgia. Lo extraño. Justo de eso se hablaba en casa estos días, de dormir juntos, y me llega Gabriela Löw a presentarme Glöw, su deliciosa línea de muebles para niños. Con una fabulosa cuna de colecho como la estrella total.
cuna_posicion_baja_rosa

cuna_posicion_baja_verde

Con el foco muy puesto en la practicidad, en la capacidad (de sus diseños) para adaptarse a cada momento de la vida del niño (y la familia, porque es un hecho: todos vamos siendo bebés, lactantes, gateadores, corredores e infantes al mismo tiempo), tomando nuevas formas, nuevos roles en su vida diaria, la cuna es, además de útil, hermosa.

mesa_kit

Gabriela tiene una historia que resuena: dedicada a las letras, la corrección, en fin, otro mundo, la maternidad la llevó a dedicarse a otra cosa. La maternidad, la afición por los productos para bebés y (exactamente lo mismo que me pasó a mí, increíble!) una tríada de noches difíciles, las tres primeras, del nacimiento de su hijo que terminaron cuando una enfermera le puso un almohadón en su cama y la ayudó para que ella y su bebé pudieran dormir juntos y conectados (¿habrá sido la misma que hizo algo igual por Teo y por mí?).

colchon

sabanas
Esa noche, que lo cambió todo, que los dejó dormir (y bien) a los tres, devino en esa preciosa cuna de colecho, que buscó reproducir la sensación de comodidad, seguridad y bonanza de aquella noche de sueño. Cuidadísima en todos los detalles (desde la factura hasta las telas), la cuna lleva el sello de Gabriela y del diseñador Leonardo Pagano (Good Wood). Mientras le daban forma se sumaron sábanas de 100% algodón, la mecedora, una mesa con sillitas. Poco, dice Gaby, pero multifuncional, hecho con afecto y dedicación, y respetando a cada eslabón de la cadena de producción.

silla_kit

kit_mesa_silla

mesa

Detalles de la cuna: pensada para los primeros días, para promover el contacto. Tiene un bolsillero para guardar todo lo necesario, y el lateral se desmonta para unirlo a la cama. Cuando el bebé ya se para, se desarma el moisés y la cuna se convierte en mesa de juegos o mesa auxiliar.
Hecha en madera lenga maciza, se pueden elegir los laterales (que también funcionan como chichonera) a gusto, en color crudo, celeste, rosa o palta.

mecedora

La cuna y los productos de Glöw se consiguen en Good Wood (Palermo) o en la tienda online.

Glöw Blog
Fanpage
Good Wood fanpage

3 cosas que dijeron

  1. 11 marzo 2014 at 10:27 — Responder

    DIVINOS los muebles!

  2. Miguela Santilli
    8 febrero 2016 at 0:02 — Responder

    Hola! Me interesa el Moisés. Tendrás en stock? Porta decirme dónde puedo ir a verlo, tienen cosas divinas!, gracias

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *