DECORACIONDISEÑO

Ginger Home: hola a las tentaciones

Saltando de muro en muro, como quien saltara los charcos después de un temporal, me topé con la linda, muy linda tienda Ginger Home.Y mi espíritu amante de lo vintage dio un salto de alegría. Porque en Ginger Home hay verdaderos hallazgos para la casa, especialmente para niños, que son imperdibles.

Muy nuevita, Ginger Home es una marca que ofrece productos de decoracion femeninos, alegres y muy hermosamente curados. Se pueden encontrar textiles, vajilla artesanal y una linea exclusiva de manteleria y delantales de noche. Hay tiradores para cajones y muebles, muy al viejo estilo. Me acuerdo de haber visto algunos como esos en casa de mi abuela.

Sus colecciones hablan bastante (bien) por sí solas. Los vasitos de plástico con forma de bota texana, con sombrero, inmediatamente traen a la memoria meriendas de la infancia y hasta globitos de Nesquick tratando de subir por la bombilla.

La colección de mantas Elvis & Wanda es para gritar. Porque tienen unas estampas muy, muy poco vistas, que le dan una vuelta a ese look vintage que tan lindo queda como toque distintivo. Los estampados de muñecas, mini cowboys y todos los de animales son una delicia. Miento si digo que no quiero todas. Las quiero. Arriba de la cama, en el cochecito. En mi cama. Hice una pequeña selección porque eran demasiadas (lindas) para publicarlas todas.

También hay cuadritos, de tela o con marco y canvas, todos con motivos de antes. En momentos de pensar en redecorar, en ponerle un algo, un detalle diferente a la casa, al dormitorio infantil, son pequeños hallazgos deco.

También estas preciosas pantuflas de fieltro (en talles pequeños hay, consultar) y, para los fans de los pajaritos, preciosas pajareras de madera, que parecen salidas de un viejo dibujito de la Warner Bros. Y manteles, para vestir las mesas de casa.

Los productos de Ginger Home están disponibles en su página de Facebook, y se van actualizando cotidianamente. Por ahora, me cuenta Lau Wehle, su fundadora, no hay una Casa Ginger (aunque está en la búsqueda) pero sí una inmensa predisposición para lograr que sus clientes se encuentren con esos lindos objetos que es imposible no querer llevarse a casa.

Preguntas, consultas y más cosas lindas en Ginger Home.
Y para saber más, mails a este correo:casadeginger@gmail.com

1 Comment

  1. Ginger Home
    27 julio 2012 at 23:06 — Responder

    Muchas Gracias Emma & Rob por lan nota!
    Los lectores son bienvenidos a agregar a Ginger home como amiga en facebook y poner “me gusta” en la pagina para estar al tanto de todas las novedades y participar de sorteos y promos.
    Ginger home.

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *