MISCELANEASORTEOS

¡Ganadores del sorteo Juguetes Supisiche!

Los viernes son ideales para regalar y recibir regalos.
Por eso tenemos el resultado del espectacular sorteo que organizamos con los generosísimos amigos de Juguetes Supisiche.
Pueden chequear el sorteo aca:   Emma& Rob + Supisiche

Y ahora sí: ¡los ganadores!

Resultados del sorteo:

  • Set de máquinas: Lucia Luchilar
  • Alfabeto: Gaby de Lanús
  • Bolsita de dibujo: Diana cecilia

Ellas tres compartieron los recuerdos de sus juguetes favoritos. A las tres, y a todos los que participaron, ¡muchas gracias! especialmente a Nancy, que me hizo acordar de Evangelina, la muñequita que hablaba (y que amaba y que también le pedí a Papá Noel para una navidad).

Lucía: “Mi juguete de toda la vida, y el mas lindo es un gato de peluche que lo tengo desde que tengo uso de razón, nunca averigüe quien me lo regalo, pero aun lo tengo. Le había puesto de nombre “gato Félix”, es gris, todo gastado con las patitas de trapo los ojos de plástico duro con el centro en negro, Estan todos cachados de tanto llevarlo de un lado para el otro. Sufrió varios golpes y roturas pero es el dia de hoy q pienso, va a ser mi juguete por siempre. Se lo mostrare a mis hijos el dia de mañana, y ojalá todos los chicos pudiesen tener un juguete adorado como el mío“.

Gaby de Lanús: “Mi juguete preferido eran las muñecas de papel (modelos de revistas) que recortabamos con mi hermanita Pauliya. jugabamos horas y horas… ellas vivían en casitas hechas con maderitas (tipo plano)y otros elementos reciclados.que económicas que eramos!“.

Diana: “Mi juguete favorito era una bebota que aun conservo con mucho amor“.

Pronto más sorteos. ¡Nos comunicamos con las ganadoras para coordinar la entrega!

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *