DISEÑADORESDISEÑO

Friends with you: amigos que quisiera tener

Tengo dos amigos que tuvieron la suerte de verlos en persona. Yo no pude, pero (todavía) me alcanza con las fotos. Friends with you es un proyecto fundado por los artistas Arturo Sandoval III (será algo del músico?) y Samuel Borkson.

Los dos tienen una larga carrera que combina el arte, la publicidad, el trabajo con marcas y juntos decidieron crear esta mezcla encantadora de arte con instalaciones a gran escala, performance, experiencia y multimedia, que busca esparcir por el universo entero los conceptos de amistad, suerte y magia.

De lo que se trata es de enormes figuras, felices y livianitas,  invadiendo los espacios y convirtiéndolos en algo que parece salido de otro planeta. También tienen un área de animación, instalaciones y otra de muestras en galerías y museos. Y una tienda online en la que hay cosas que te pueden hacer perder la cabeza y la tarjeta de crédito (las medias para nenes!!).

Acaban de hacer su paso triunfal por San Pablo (qué envidia!), en la conferencia Boompsdesign. Y (ouch!) estuvieron en una de las ediciones(creo que 2007) del Festival marplatense TriMarChi. Acá un video de lo que presentaron (Emma baila como loca con la musiquita).

El sitio es magnético para los chicos. ¡Prueben! Quién se puede resistir a todas esas caritas sonrientes, llenas de colores y de felicidad redondeada.

¡Gracias Vicky Cerutti por las fotos!

Sitio oficial

Friends with you en Facebook

Friends with you en Twitter

 

2 cosas que dijeron

  1. 5 Septiembre 2011 at 11:34 — Responder

    uf, por acá sucumbimos y dejamos medio sueldo a cambio de medias para Lorenzo.
    Te aseguro que además de DIVINAS, son abrigadas y buenísimas.
    Las lavé 200 millones de veces y siguen impecables.
    Qué lindas esas exposiciones. Qué placer que existan estos lugare. Ojalá hubiera más y más cerca.

    • 5 Septiembre 2011 at 14:21 — Responder

      Wow!! Qué bueno que las tengas! Son lo más de lo más!
      Síii, cuando me enteré que estuvieron hace unos años acá me quería morir, jajaa. Quizá si juntamos firmas por ahí vuelven…

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *