AIRE LIBREARTESALIMOS

Formosa: una vereda familiar

Formosa es una pequeña galería de arte y lugar de talleres (suele haber de bordado, por ejemplo). También venden libros, discos y alquilan películas (tienen cosas imperdibles). Antes se llamaba Canasta. Queda en Colegiales.

Cada tanto Formosa desborda el perímetro chiquito de su corazón y sale a la vereda. Cada tanto es bastante seguido, en verdad. Cuando se va acercando fin de año es muy común que hagan ferias de regalos navideños lindos, originales, a buenos precios. Se pueden encontrar cosas tejidas a mano, ropa de bebé (el año pasado compré un enterito de Kom, estampado con llamas), ropa usada (barata), galletitas, posavasos, manteles. Bueno, de todo. Cada tanto también hacen ferias de cosas para chicos, y ahí la vereda estalla. Entre los percheros, las cajas, los tablones llenos de cosas preciosas, corren los chicos, los padres charlan y algunos bebés duermen la siesta (porque da la casualidad que se trata de una vereda bastante sombreada y fresca).

Como la de Formosa es, entonces, una vereda muy familia-friendly, y las muestras que organizan son muy lindas, les recomiendo que hoy, sí, hoy sábado a las 18 hs vayan a participar de la inauguración de Suculenta, la muestra con la que Formosa le da la bienvenida a la primavera.

Participan:
Alina Schwarcz y Germán Paley (fotos)
Catriel Martinez (dibujos)
Cherry (origami)
Mónica Kreimer (macetas-esculturas)

Habrá feria de plantas, donde se podrán ver (y comprar?) las preciosas latitas de Flor Delboy, una de las creadoras de Hoto, se acuerdan?
Además, cocinan Paulo y Johanna. Un planazo para pasar un sábado a la tarde, con niños, viendo arte y plantitas.

Bonus track: un café con leche gigante en La Prometida y los macarons más ricos del mundo en Les Croquants (todo bien cerca!).

FORMOSA
Delgado 1235, Colegiales
Formosa en Facebook (para seguirles las inauguraciones)

 

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *