COLECCIONESDISEÑOMODA

Florece, como en primavera

Ya nos gustaba Florece desde hace un buen tiempo. Estampas hechas a mano; colores vivaces, ilustraciones que se trepan y se acomodan en las prendas. Animalitos, geometría y mucha alegría: así es la colección primavera-verano 2014.

cinco

dos

Este sábado 16, además de una feria con todas las prendas de la colección, Florece invita a una muestra de las ilustraciones de Lina Boselli, autora de los dibujos de la colección actual.

nueve

cuatro

ocho

La dirección es Thames 1285, Palermo, de 15 a 20 horas (con plan de reciclado de remeras y todo). Atención al detalle: en su fanpage, Florece comparte datos, fechas y fotos sobre los talleres de reciclado serigráfico, estampa, sellos, reciclado textil y algunas propuestas más, muy lindas todas, que dan en Casaflorece, el Taller de la Ribera, entre otros lugares. Porque acá no sólo florece la ropa: también las ideas, la creatividad, las ganas de jugar y de aprender.

seis

siete

tres

Buzos, pantalones, bodies, camperas, vestiditos,         ves y más.
Edades: hay Florece desde los tres meses hasta los 5 años.
¿Dónde se consigue Florece? En distintos puntos de venta (hay en el exterior!).

FLYERconRECICLADO

Web
Fanpage

1 Comment

  1. […] dos anfitriones amoroso y dedicadísimos. Marcas (todas juntas!): Chango, Cacu-Guau, Galo&Her, Florece, Kom, Primera Huella y […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *