COMERPASEOSSALIMOS

Fiii Fun House: padres bienvenidos

Lo mejor de todo fue testear, en persona, la recomendación. Y gracias a una amiga atenta (gracias Natalia) que fue con su hija y quedó igual de entusiasmada que yo más tarde, descubrí Fiii Fun House. Un bar (el primero, diría yo) orientado a padres y niños, casi diría más que a los niños, sin descuidar el diseño, la propuesta lúdica, la estética (finalmente!).

fiii15
fiii2

fiiii7

Fiii parece salido de una revista de decoración, de un blog escandinavo. Todo (hasta el baño) es lindo. Madera, tela, mucho color, empapelados escandinavos: un catálogo de todo lo lindo, junto y en vivo.

fiii9

fiiii6

fii1

Y ese es uno de los méritos de Fiii Fun House: capitalizar las tendencias -juegos de madera, pizarrones, hamacas, opciones distendidas y unplugged, aunque también hay pantallas en la pared con juegos para los más crecidos- ofrecer un espacio de juego (muy) diferente, tan disfrutable por los niños, que tienen su propio sector y hasta una mesa colectiva para tomar la merienda, como por los padres, normalmente acostumbrados a relegar comodidad (y gusto, hay que decirlo) en función del entretenimiento infantil.

fiii5

fiiii4

fiii11

La carta es variada: tortas, galletas, merengues, todo rico y tentador. Para chicos y grandes, claro. El espacio de juegos tiene siempre alguien ocupándose de cuidar a los pequeños. Y en el piso de arriba, igualmente hermoso y confortable, un salón para alquilar y celebrar cumpleaños, fiestas o aniversarios.

fiii12

fiii14

fiii17

fiiii10

fiiiii15

Fiii Fun House
Fanpage
Web
Migueletes 681, Las Cañitas.
Tel: 011 3220-1909
Lunes a Domingo de 10:00hs a 22:00hs

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *