DISEÑADORESDISEÑORECOMENDADOS

Feria Eco-feliz. Cosas (distintas) para una vida más alegre

Una de las cosas más satisfactorias con las que uno pueda toparse es la posibilidad de comprar cosas lindas sabiendo que está aportando a buenas causas. No sólo a proyectos que involucran intereses de terceros, sino también que está colaborando con artistas, pequeños productores, diseñadores independientes que, como si fuera poco, proponen otra forma de consumir. Eso, justamente es lo que representa la feria Eco-feliz.

Marina, anfitriona del encantador taller (y marca) Maminas presta su lugar para organizar esta feria que reúne a un seleccionado de diseñadores, artesanos y artistas que hacen productos originales, lindos y, claro, no-en-serie. “Son cosas lindas pensadas para una vida más cálida, amorosa y un poco más conciente. No son todos productos ecológicos, sino que para mí son cosas hechas con dedicación, artesanalmente, que aportan con su intención o materiales a una vida cotidiana más armónica“.


La propuesta es súper tentadora (y muchos de los que van a estar allí pasaron por Emma&Rob!): Maminas, Pica Pau, Ea Filippi y sus remeras-mini-obras-de arte; Clara Lagos y sus macetas coloridas; Five o´clock y sus miniaturas divinas; Lola Goldstein y sus cerámicas para cocinar y morirse de amor (las quiero a todas, a todas); Eloise Alemany y sus libros de cocina (entre ellos, el hermoso Amarillo limón el sol); Tejidos; Bosque y sus piezas únicas pintadas para poner felicidad en cada mesa; Verde Cactus; Jimena Ríos/Taller Eloi, Pequeños Universos y el proyecto Perro Real, con sus productos que velan por los perritos sin dueño.

Un plan ideal para el fin de semana. El sábado 12 y el domingo 13 desde las 16 y hasta las 20, en Villa Ortúzar, una cita con este montón de gente que hace cosas lindas. Niños y mascotas, claro, son muy bienvenidos. Y la yapa: musicaliza Emma&Rob. ¿Nos vemos ahí?

Feria Eco Feliz
Tumblr
Gándara 2288 (y Triunvirato)
Parque Chas

 

4 cosas que dijeron

  1. 3 mayo 2012 at 17:55 — Responder

    Me quedan re-lejos! qué lástima! gracias igual por el dato! saluditos!

  2. 7 mayo 2012 at 11:33 — Responder

    Totalmente de acuerdo. Las buenas causas potencian la compra!

  3. 7 mayo 2012 at 20:07 — Responder

    ayyyy que alivio! pensé que me la había reee perdido! gracias x el dato Lu, re voy! y para colaborar con lo eco-feliz, en bici seguro 🙂

    beso!

  4. Hermoso todo!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *