COCINAMISCELANEA

¡Feliz y rico (y saludable) cumpleaños!

El mundo de los niños (digo, estar del lado de los padres) trae mil cosas aparejadas. De esas mil, hay una 990 en las que jamás me las había detenido a pensar antes. Es bastante. Un número. Por ejemplo (y voy directo al punto): cumpleaños. Cuando uno era el homenajeado no tenía nada de qué pre-ocuparse, a lo sumo por la lista de amiguitos/compañeros de colegio a los que invitar y poco más que eso. Los padres (ahora los entiendo!) eran los responsables de elegir la comida, poner los globos, armar las benditas bolsas de sorpresitas y todo lo demás.

Lo cierto es que ahora que soy madre soy yo la que está de este-lado-del-mostrador y me toca a mí (y al papá, claro) decidir cómo se festeja un cumple, al menos hasta que Emma tenga un poco más de autonomía. Las invitaciones, la decoración (todo hecho a mano en el último cumpleaños, agotador pero una felicidad hacerlo), la música, todo eso, fácil. El tema, el gran dilema: la comida. No soy naturista, ni vegetariana ni vegana, pero sí evito (evito significa “patitas, nunca!!”) la comida chatarra. Y no quería que el cumple de dos de Emma se transforme en el festival del pancho y la Coca (cosa que no sería tan mala en mi cumpleaños!).

Buscando opciones (con ideas distintas, cosas naturales que me permitieran inspirarme) me topé con Copetín Catering, un emprendimiento gastronómico (de tres mujeres que vienen de lugares muy distintos como la moda, las finanzas y el diseño) para fiestas y eventos que además (y muy bien pensada) tiene una división especial dedicada a los niños. Copetín para niños tiene un espiritu colorido, fresco, natural y entretenido. Desarrollan productos ricos y sanos, priorizando la calidad de la materia prima y ofrecen una propuesta que integra todo lo que uno puede pedirle a un menú: lo rico, lo fresco, lo natural y lo divertido. (Se nota en las fotos, ¿no?).

Frutas de estación (sandías en un cumpleaños, una genialidad), mini cookies, bastones de verdura, cereales, mini muffins, licuados, mini empanaditas, vainillas, bizcochuelos caseros, chocotorta… (¿aceptarán hacer un catering así para un cumple de grandes?). Todo, además, con detalles para armar mesas felices: flores, manteles, vajilla,juguetes y todas las ideas que se les van ocurriendo para que los cumpleaños sean muy felices y los padres (y las madres) puedan disfrutar con ellos (y tranquilos con el menú!) en esas ocasiones tan especiales.

Me di el gusto de escribir sobre comida, fuera de las recomendaciones gastronómicas (no hay tantas oportunidades dando vuelta). Para contactar a las chicas de Copetin Catering, o para ver un poco más sobre su propuesta:

Web: www.copetincatering.com.ar
En Facebook: http://www.facebook.com/copetincatering

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *