DESTACADOSDISEÑORECOMENDADOS

Favoritos

favoritos7

1- Me acuerdo que hasta que no la tuve a Emma no tenía idea de lo que era una chichonera (bueno, si tengo que hacer una lista no sabía qué era una peridural, un puerperio, Fundalam y dormir poco). Pero ciertamente es algo que se hace bastante fundamental una vez que los bebés hacen su segunda migración. Glöw tiene una pequeña colección de chichoneras muy hermosas, muy suaves, con géneros de Kom, 100% algodón y lavables. Además de amortiguar la cabeza de los bebés, te visten la cuna. Win win.
Glöw be kind fanpage
Web
Showroom:
Good Wood.
Cabrera 5017, Palermo.
Lunes a viernes de 14 a 20.
Sábados de 10 a 14

2- Inventazo: los individuales descartables de papel. Estos, ilustrados, de Tónica son un sueño. Los vi en Alegría Hunter Deco, que está teniendo un nivel de cosas (para niños y para adultos) como para el colapso financiero. Paren.
Bueno, no, no paren.
Alegría Hunter Deco fanpage
Instagram
Web
Tónica fanpage

3- Hace poco estábamos buscando modelos de tortas para el cumple de Emma y vio una de los Beatles y enloqueció. Desde ahí me entusiasmé con Farinetas. Tengo algo con las galletitas. Y no es hambre, porque después me da pena comérmelas, cuando son muy lindas (como estas).
Farinetas es buenísimo.
Farinetas fanpage
Web

4- Un clásico: los zapatitos para nenas de Alfonsina Fal. Hace mucho tiempo escribí una reseña. En persona son aún más lindos y románticos. Me acuerdo de un par de zapatitos blancos que me puse cuando tenía 8 años para rendir un examen en el conservatorio. Brillan, impecables, como nuevos, en el medio de un montón de otros recuerdos.
Alfonsina Fal fanpage
Instagram

5- Pepa y Limón lanzó su nueva colección primavera-verano 2016 y es encantadora, como no podía ser de otra manera. Shorts, enteritos, camisetas y mallas (las mallas me pueden) con colores fuertes, ácidos, que combinan a la perfección con tonos más neutros.
Tienen tienda online!
Pepa y Limón fanpage
Instagram
Web/tienda online

 

2 cosas que dijeron

  1. Caro
    23 Octubre 2015 at 19:17 — Responder

    Me gusta todo!

  2. María Eugenia del Puerto
    11 Julio 2017 at 15:10 — Responder

    Me encantaría ver la coleccion

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *