COLECCIONESDISEÑOMODA

En Alaska hace mucho frío

No hace falta que algo sea grande para ser lindo. Ni estridente. Alaska tiene eso. Es chico, es nuevo, es lindo. Tiene es algo que hace que un pullovercito te llame la atención y lo mires como si antes que ese no hubiera habido miles de otros pullovercitos en tu vida.

ancla

saquito

Andrea (publicista que no gusta de la publicidad y que tiene, como yo, una Emma) y Luciana (puericultora, loas a ella) eligieron Alaska para poner ahí las ganas de hacer algo propio, algo que no sea lo que viene hecho, armadito, empaquetado. Andrea tejía las cosas que nadie podía tejerle a su Emma. Cosechó halagos, juntó ganas y ahí se arrimó Luciana (que tiene a Isabella y a otro hijo en camino).

celeste

azul

Comparten las decisiones y dividen las tareas. Los colores, los diseños: eso lo eligen juntas. Amaban las dos la lana natural, pero a muchos les pica, entonces eligieron (porque querían una materia prima sobresaliente) una lana intermedia (50% merino, 50% dralon) de altísima calidad. Los escarpines (que no van sobre la piel directamente) sí son de pura lana.

chaleco1

bicolor

Hecho a mano, con ayuda de tejedoras, Alaska trabaja con stock pequeños, que mantienen lo artesanal de sus principios. Talles 1/2, 3/4, 5/6 y algunos ítems para bebés de 6 meses forman el stock. Más los escarpines, que son único talle. Desde ya, se trabaja por encargo si uno busca otro talle o detalle.

multi

botitas

Una paleta que oscila entre lo suave y lo brillante, el plus de lo hecho a mano y la atención personalizada son las claves de Alaska. Y lo lindo de estar abrigados, siempre. Como cuando nos tejía la abuela.

Fanpage de Alaska.
Con cita previa, se puede visitar el showroom en Martínez.
También se hacen entregas por Núñez.

 

1 Comment

  1. […] De bebés y hasta talle 5/6. También con diseños a pedido. Todo lo bueno que ya haya dicho de Alaska hace un tiempo se sostiene en el tiempo. Y se vuelve fresquito y […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *