DECORACIONDISEÑO

El Teo: deco y juego

Marcela y Esteban (mujer y marido, del mundo del diseño y la foto) se inspiraron en un viaje (juguetes, decoración, diseño) y encontraron en las pizarras un (lindo y sustentable) medio de comunicación para usar en casa: ¿no es mejor pizarrita que papel?

barquito

castillito

globito

Así crearon un millar de pizarras diferentes (con imán, para colgar, para llevar a jugar, de picnic, ¡como souvenirs!), de todos tamaños y formas, para una casa (adulta) y otra casa (llena de niños).

ovni

ovni1

princesa

robot

canasta

Se entusiasmaron. Tanto, que ahora empezaron a sumar juguetes de madera. Y el primer lanzamiento son estas (soy fan fan, híper fan) casitas de madera, con colores brillantes, bien minmalistas y al mismo tiempo, hermosas y rotundas.

casitas1

casitas2

Que son para jugar, pero también para decorar (¿a que ya le están buscando destino en casa? Yo sí). Y habrá, dicen Marcela y Esteban, más juguetes de madera pronto-pronto.

casitas3

casitas5

inprogress

(¿Y el nombre? ¿El Teo? Por el mítico perro de la familia, del abuelo de Marcela, que se escondió durante años en la memoria. Se dejaba recordar pero a medias: hasta que un día apareció en esta foto y devolvió los rasgos, el color del pelo y trajo, entre los dientes, el nombre que estaba faltando para el querido proyecto familiar).

elteo          jugando
jugando2
El Teo Fanpage
Mail: hola@elteo.com.ar
Se pueden encontrar las pizarras y las casitas en varias ferias navideñas.
(Chequear en su fanpage)

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *