DISEÑADORESDISEÑO

Dröma: el juego no termina nunca

Madres que buscan cosas distintas. Originales y coloridas. Que están en el detalle de la confección, por ejemplo. Dos amigas (diseñadora industrial y diseñadora de indumentaria) atentas a lo que su círculo íntimo (y más afuera, luego) estaba deseando. Y una palabra rectora: dröm, que significa sueños en noruego. Así empieza Dröma.

A1     droma.agosto-15
Dröma propone una encantadora línea de productos pensados para bebés y niños. Relacionados con el juego, con el tiempo de experimentar, de moverse y de aprender a convivir con la gravedad (ja. Me siento identificada: ahí estamos familiarmente por segunda vez!). Combinando de manera creativa estampas, colores brillantes y funcionalidad.

droma.agosto-4

Foto 17-08-13 16 47 00

Nuestra intención es brindar objetos de calidad, prácticos y modernos para niños y bebés. Proponemos productos que  acompañen a las madres e hijos en sus distintas etapas. Nuestro eje son objetos blandos de formas simples con un gran componente  de diseño en los textiles“, explican Magalí y Lucila.

Foto 17-08-13 16 48 34

G

El primer lanzamiento fue Dromat: una colchoneta de juego y descanso para bebés de 0 a 12 meses. Con los laterales elevados es un espacio de contención. Abierto, es manta de juegos. Y plegada, como bolsito, es llevarse el juego a donde uno quiera (la bendita portabilidad!).

 

H

J

Como accesorios XS y XL, almohadones con forma de nubes, cuadrados y círculos, combinados con las fantásticas estampas (soy fan), originales y súper coloridas. Como novedad, y para más grandes, la Toymat es la hermana más grande de Dromat. Es alfombra de juegos -abierta- y caja de juguetes -cerrada, con velcro-. Pero abierta, además, tiene una estampa de paisaje que estimula el juego (con autitos, pero también, pienso, con muñequitos y todo ese universo mini que todos los chicos tienen y construyen). Y otra vez, portátil.

droma.agosto-17

droma.agosto-10

droma.agosto-14

droma.agosto-22

B11

Droma Fanpage

6 cosas que dijeron

  1. NATALIA
    5 Septiembre 2013 at 12:56 — Responder

    hola, me pasarias direccion, o pagina web, donde se venden estos productos?
    gracias!

  2. 5 Septiembre 2013 at 22:21 — Responder

    como siempre me encantan… como encontrás tantas cosas lindas? 🙂

    • 6 Septiembre 2013 at 18:35 — Responder

      Jjajajaa, muchas horas de internet, haciéndome la que trabajo. Pero también mucha gente genial que se contacta sola. Besos!! (RE hacemos recetas de tu blog en casa!!!)

  3. Victoria Rodriguez Fudickar
    24 Noviembre 2014 at 10:08 — Responder

    Buen dia, quisiera saber por favor el precio de la colchoneta de juego y descanso; y los datos para contactarme con ustedes. No tengo FaceBook.
    Muchas gracias.
    Victoria.

    • 20 Diciembre 2014 at 18:10 — Responder

      Hola Victoria, como estas?
      Te dejamos nuestro mail así nos contactas, saludos!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *