MISCELANEASORTEOS

Día del Padre. #AbrazosdePapá

Fue así como se me ocurrió la idea. Primero vi las fotos. Y más allá del objeto, de lo lindo, lo que vino a un primer plano absoluto fue otra cosa. Fue un hacer, más que un algo.

babysling_broer_18 (2) (640x425)

Fue esta idea de que estamos viviendo otra época. Una época en la que la paternidad y la maternidad empiezan a reconstruir sus paradigmas. El otro día veía este pequeño documental sobre el parto respetado en una maternidad pública y se me dispararon miles de ideas cuando escucho a un padre (de muchos hijos, ya experimentado) decir que era la primera vez que iba a presenciar el parto. Y presenciar el parto era acompañar a su mujer en este momento. Primera vez. Parece increíble.

Esta época en la que las madres trabajamos (por necesidad, por gusto, por una o las dos cosas a la vez); en la que los padres empiezan a comprometerse en más cosas (a entender, de a poco, que no es ayuda, es presencia fundamental. Que los hijos se comparten, como la casa, el descanso, los tiempos de preocupación o de felicidad).

babysling_broer_29 (2) (425x640)

Y esta foto, la del padre cargando al bebé en un foular, comprometiendo brazos, cuerpo, espalda en la tarea de sostenerlo, de llevarlo, de calmarlo (y colaborar para construir un plural dentro de esa exclusividad madre-bebé que no tiene por qué ser tal) me generó ¿cómo decirlo? alivio.
Pensé y me lo traje para acá (lo bajé a blog): no es mala idea regalarle a un padre algo de tiempo compartido con un hijo (sí, aparte de un libro, un disco, un skate o un par de botas nuevas). Un regalo que construya desde lo vincular, que involucre. Que abrace.

babysling_broer_28 (2) (425x640)

Todo lo que puedo pensar mirando una foto ¿no?
Por eso me pareció buena idea proponerle a la gente de Broer (y a Agus y Guada, y su equipo siempre amoroso y receptivo) regalar entre los lectores de Emma&Rob una excusa para el apego.
Nunca es mucho upa.
Me dijeron que sí.
Una excusa para celebrar con ustedes. Sencillito.

Así que dejando un comentario en este post contando qué regalo del Día del Padre (hecho o comprado) fue su favorito (como hija/os, o como madres/padres) participar y ganarse un foular Petit Caramel (la tela, no saben lo suavecita qué es. 100% algodón) que, maravilla, de una y varias maneras se adapta para llevar al bebé desde el nacimiento hasta los dos años.
Dos años de contacto, de abrigo. No se me ocurre algo más lindo.
Sorteamos el jueves 18, al mediodía. Se retira sí o sí por Núñez, Capital. Si el ganador no vive en C.A.B.A, el envío corre por su cuenta.

Broer Fanpage (soy fan de la colección otoño-invierno. Es muy, muy linda)
Broer web (y tienda online)

 

UPDATE: SORTEO CERRADO

Ya tenemos ganador(es).

ganadora

21 cosas que dijeron

  1. Paula
    17 junio 2015 at 8:23 — Responder

    Mi regalo preferido fue un libro para mi marido con una dedicatoria especial de parte de nuestro hijo en su primer dia del padre.
    Obvio, el libro era la excusa!

  2. Lucila
    17 junio 2015 at 8:39 — Responder

    muy bueno! Como se hace para participar?

  3. Carla
    17 junio 2015 at 8:50 — Responder

    El regalo que mas le gustó a mi marido fue el de su primer día del padre, al despertarse se encontró con la casa decorada con fotos y carteles de él y nuestro hijo que hoy ya tiene 5 años, los carteles incluían pistas para hallar el verdadero regalo que era un cuadro con las huellas de los pies de nuestro hijo y sus primeros garabatos. Este año estamos esperando la llegada de nuestra pequeña princesa, y me parece una buena idea para sorprenderlo este día del padre.

  4. Yamila cordunsk y
    17 junio 2015 at 9:07 — Responder

    el mejor regalo fue a mi marido, su remera de dormir con los piecitos de nuestro bebe pintados con pintura, a mi me encanto hacerlo , a el le encanta usarla
    Un beso!

  5. Facundo
    17 junio 2015 at 9:20 — Responder

    Mi hijo, Leo, todavía tiene sólo seis meses y no he tenido la suerte que me regale algo material, pero el mejor regalo que me ha hecho y me hace es levantarse todos los días con una enorme sonrisa y llenarme de amor para el resto del día. El sentirse padre creo que es el regalo más lindo y la responsabilidad más importante que un hombre tiene en la vida.

    Besos

  6. 17 junio 2015 at 9:48 — Responder

    Creo que el regalo del padre que mas aprecia mi marido es un mate que tiene tallada la palabra “papa”, que le regalo su padre.

  7. Laura Celeste Mendoza
    17 junio 2015 at 10:12 — Responder

    Este año le hicimos al papá mis nenas una mini huerta, para que lo cuiden los 3 juntos. Nos encantó plantar las semillas y bulbos, y cuidarlas (en un lugar secreto) hace aprox 1 mes. Y como a mi marido le gustan las plantas, creo que lo va a adorar.

  8. lucila
    17 junio 2015 at 10:44 — Responder

    Mi regalo preferido es el que le voy a regalar este año a mi marido, una camisa para el y exactamente la misma pero de tamaño chiquito para el bebe en camino.

  9. Claudia
    17 junio 2015 at 10:58 — Responder

    El mejor regalo fue para su primer día del padre un colgante en arcilla con la marca de la manito de la nena, hecho por ella.

  10. Gonzalo
    17 junio 2015 at 12:34 — Responder

    Soy padre hace 5 años y recientemente, otra vez, de una bebé única. Quería agregar que para sentirse parte del crecimiento de los hijos desde el año cero, es necesario que nos involucremos en todas sus actividades, inclusive desde bebés. Claro que no podemos amamantarlos, pero sí podemos bañarlos, cambiarlos, pasearlos, etc. Y esto desde chicos (a los padres) no nos lo enseñan, es más, está mal visto si jugamos con bebotes, por lo que es tarea aún más difícil aprender de grandes, y sobretodo, lidiar con nuestra frustración, cuando a veces la única salida es darles la teta! jeje. Bien, el recuerdo más fuerte que tengo de regalo un día del padre, es de mi primer hija a sus 6-7 meses cuando me dijo “papá”, o por lo menos eso entendí yo, luego me di cuenta que decía sin parar “papapapapapapa”, pero para mi era “PAPÁ”. Y sucedió justo el día del padre del 2010.

  11. Majito
    17 junio 2015 at 13:29 — Responder

    Me encanta la idea! Tengo un marido/papá que portea y es lo más

  12. Gabi Ortiz
    17 junio 2015 at 15:22 — Responder

    Más vale que sobre UPA y no que falte!!!
    Le pregunté y según Agustín, el mejor regalo es el que trae Francisco del jardín. Doy fe, el gordo está con broncoespasmo y hace dos días se escuchó al padre decir “no va a poder hacer el regalito del jardín, NOOOOOOOOOOO”

    • 17 junio 2015 at 15:45 — Responder

      Noooo!!! Llamá a las señoritas y que te digan qué es así lo hacen en casa o algo!! Pobre Francisco! Que se recupere pronto.

  13. 17 junio 2015 at 16:15 — Responder

    Genial idea! Amo ver papas canguros!!
    Marido fue papa canguro muchas veces pero sin fular.
    El regalo que mas me conmovio, no para con mi(s) viejo(s) sino para el padre de la criatura fue una taza que mande a hacer con la eco de #ebm en camino. Awwww. Genia vos, como siempre!

  14. Ana
    17 junio 2015 at 20:09 — Responder

    El mejor regalo que recibio fue un libro de Facundo Manes, le encanto!!

  15. Mara
    17 junio 2015 at 20:20 — Responder

    mmm…que difícil, no somos muy de comprar regalos sino de hacerlos, cada fecha especial incluye un super desayuno artesanal (mientras el agasajad@ finge que no escucha el batifondo en la cocina y los pasitos de acá para allá)y muchos dibujos atesorables y adorables. Este año en su dia papá está lejos, a mil y pico de km 🙁 ¡Me encanta la propuesta! ¡Besos!

  16. Melisa
    17 junio 2015 at 20:58 — Responder

    Que lindo sería poder regalarle (nos) este fular a Caio como justo en este moemnto a 3 meses de que llegue Clara.
    Hace poco que es papá pero el primer y unico fue el año pasado una cartulina con las manitos de Juana que en ese momenyo tenia 6 meses, brillantina y fibras….los botines que acompañaban el regalo manual ni los miro

  17. Débora
    17 junio 2015 at 21:19 — Responder

    El regalo que más le gustó a mi viejo fue una taza con una foto de unas vacaciones que pasamos juntos, dice que verla todos los días al tomar el té lo alegra mucho!

    Saludos

  18. Florencia
    18 junio 2015 at 10:08 — Responder

    El regalo que mas le gusta al papá de Isabel y de Francisco que todavía esta en la panza por unos días más, es que lo despertemos el fin de semana con besos y un rico desayuno en la cama.

  19. Ines
    18 junio 2015 at 10:23 — Responder

    No se que le regalare a mi marido pero lo mejor sin dudas es tener que hacerle un regalo a el en el dia del padre, sera primero que festeje….nuestra primera hija nacio en abril! Y esta siendo un gran padre!!!!!! Saludos. Es hermoso el foular que sortean y mucho mejor lo que se propone desde su uso!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *