DISEÑORECOMENDADOS

Cuerpo para llevar: Llévame cerca

Hay mil teorías sobre la maternidad a las que uno puede adherir o no. Miles. Pero tener a un bebé (a un hijo, hacer upa es un tiempo infinito) en brazos, llevarlo, acunarlo y sentir que su cuerpo se acompasa con el propio es una de las cosas más espectaculares que pueden pasarte.

upa1

 

bebe

lindisima

Tengo una mochila, heredada, con esquinas gastadas, a la que amo locamente. Con la que llevé primero a Emma, panza en panza, sueño contra mi pecho, de acá para allá. Y después a Teo, en su enormidad, bebé extralarge, con mi espalda poderosa intacta. Es decir: soy fan de las mochilas, de las blandas, de tela, cómodas y que lo primero que te dan es cercanía.

bicis

brown

Eso me caí rendida con Llévame Cerca, el proyecto de Lindsay -que, me cuenta, llegó en un paseo sin muchas ataduras a Buenos Aires, desde su Richmond, Virginia, natal y se enamoró y tuvo dos hijos y así las cosas hoy-. Lindsay tuvo esas ganas -casi universales- de hacer cosas para sus hijos (coser, tejer, diseñar)-. Y de hacer cosas lindas para ella pasó, naturalmente casi, a hacerlas para todo el mundo. Porque la paraban todo el tiempo para preguntarle por esas increíbles mochilas de tela que usaba para transportar a sus bebés (porque también a ella le picó la fascinación por llevar a upa).

barquitos

Quería compartir sus diseños, hacer algo lindo, memorable, ayudar a que suceda una experiencia increíble. Así, en 2013, se lanzó a darle forma a Llévame Cerca.

hojitas

paris

Que tiene, como características, unas telas estampadas que no se pueden creer de lindas. Es la enorme colección de Lindsay, que las elige y junta y trae desde Japón y Estados Unidos. Algodones y linos de alto diseño para confeccionar sus mei-tai (así se llaman), de diseño oriental, que permite llevar bebés desde un mes hasta ¡4 años! y se adapta a toda la familia (padres, tíos, abuelos).

minis

Son ergonómicos, frescos en verano, calentitos en invierno, con telas súper resistentes y costuras reforzadas. Respetan la fisiología del bebé (y del portador), tienen tiras superiores acolchadas, traen capucha (¡ay!), para protegerlos del sol, la lluvia o para dormirlos (uno de sus fines más famosos). Son reversibles y (atención) se puede elegir el género que más le guste a uno. A partir de abril habrá una línea de mei-tais hechos y otra de fulares elásticos (otro hit) con un panel de tela importada. Lindsay ofrece, post venta, todo el asesoramiento necesario para usar los mei-tais y garantizar una vida a upa feliz y segura.

rinos

estampas

Llévame cerca
Web
Fanpage

 

5 cosas que dijeron

  1. 13 Febrero 2014 at 11:56 — Responder

    Geniales! El otro día vi a una amiga llevar a su beba así, y una clienta que paso por casa con otro así…y me van tentando! Yo tengo mochilita de Chicco que me sirvió de 10 siempre, pero mi bebote más chico ya pesa 9 kilos y la mochilita no sirve más, será hora de migrar a estas hermosuras super prácticas.

    • 13 Febrero 2014 at 13:46 — Responder

      Me pasa lo mismo! (Hola Ceci!). Teo pesa casi 12… la mochilita amada Baby Bjorn ya no puede más. Creo que también voy por el meitai! Besos!

  2. Ana
    13 Febrero 2014 at 15:51 — Responder

    Son lo mas los Mei Tais!! LLevo a mi hija alli desde los 5 meses (ahora tiene 15 meses), paso miles de horas parada y caminando con ella y el peso va directo a las piernas, ni un dolor de espalda! super recomendable!!

    • 13 Febrero 2014 at 18:46 — Responder

      Y qué tal la espalda, Ana?? La gran pregunta! Porque las mochilas normales terminan haciendo mal! Estos parecen mucho más cómodos…

      • Ana
        15 Febrero 2014 at 23:57 — Responder

        Perfecta!! Ni un dolor de espalda, el peso va directo a las piernas, las haces trabajar digamos jeje. Son mejores para los bebes ademas, por la posicion en la que van. En los portabebes comunes van como colgados,con todo el peso en los genitales, en cambio en los ergonomicos como van sentados en forma de ranita, con las rodillas mas elevadas que la cadera, el portabebes acompaña la forma natural de la columna y favorece su desarrollo. Super recomendable el mei tai!! beneficios para todos!! beso!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *