MISCELANEASORTEOS

¡Concurso! Esta vez la homenajeada es mamá

Hace unos días armamos un concurso y regalamos 30 entradas para ir a ver la obra Con la piel de gallina, en el Espacio Grisino Arte y Juego.
Además de tener a 10 ganadores contentos, fue la primera experiencia de Emma&Rob con los concursos. Bueno, ahora se viene el segundo. Esta vez Emma&Rob (sí, ya hablamos en tercera persona) acompaña el concurso Sonrisas y sorpresas para mamá, junto a Grisino y MamáDescuentos. Y, además de acompañar, me invitaron a ser jurado del concurso! Que, como si fuera poco, es un concurso familia-friendly!

¿De qué se trata? De que el/los niños de la casa le saquen una foto el mismo día de la madre (en Argentina, este domingo 16, por si a alguien se le pasó!) a mamá con su regalo. Esa foto se sube al perfil de Facebook del adulto que ayude, con una mini descripción de quiénes están en la foto y de qué se trata el regalo. Se etiqueta a grisino.ropaparajugar (ese es el nombre correcto) y listo! Son tres categorías: el regalo más divertido, el más original y el mejor regalo hecho a mano (muy Emma&Rob eso!). Se va a elegir un ganador por cada categoría y tres menciones (también una por cada categoría). Ganan premios las mamás y los nenes que sacaron la foto. Hay órdenes de compra en Grisino, agendas de Magneto, un día de spa, un accesorio y ¡una merienda en Crisol, uno de nuestros lugares más recomendados para ir con niños!

Para ver fechas y más info, entren acá. Les adelanto que hay tiempo hasta el viernes 21 de octubre (inclusive) para taggear la foto!
Chocha con esta novedad de ser jurado! Así que los invito a participar a partir de este domingo! Y se los voy a estar recordando para que se copen! (Mamá se lo merece, no?)

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *