COLECCIONESDISEÑOMODA

Cómo llevar(se) los colores puestos

Llueve. Sale el sol. ¿Soy yo o hace frío? “Mami, poneme la campera”. “Mami, tengo calor”. “Mami ¿es de noche?”. ¿Tenés sueño?
Pasan los días y las horas, pasan las cosas, nos acomodamos a las novedades, a los días chatos como hojas. La ropa acompaña, es testigo del humor (monocromático para los días más opacos, multicolor para los días felices, eufóricos). Nos la ponemos para jugar, ellos y nosotros. Mientras podemos decidir, tiranizamos su look un poco (con amor siempre, claro). Después, ellos decidirán qué, cómo, dónde.

Pitocatalán presentó su (colorida, alegre) colección Primavera-Verano 2013. Y está llena de cosas lindas como estas. El otro día, ordenando la ropa de Emma y preparando la de Teo (sí, Teo es el bebé que llega en unos días), encontré la primera prenda que le regaló el papá de Emma a Emma… cuando no había nacido. Raro, porque por cábala nunca hacía eso. Era una camperita de peluche, lo más suave que haya tocado, beige y lila, con orejas de conejo, ínfima, de Pitocatalán. Nunca la usó, pero dudo que pueda deshacerme de ella alguna vez en mi vida. Hay tanto amor en esa suavidad sin estrenar.

Verano colorido, de vacaciones en el mar, o en la montaña o en la pelopincho, en el patio, pasando agua en jarritos, dejando huellas en las baldosas. Dale, calor, vení, te necesitamos.
(Creo que soy fan de Pitocatalán!).
 

Pitocatalán web
En Facebook (estrenaron Fanpage!)

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *