COCINALEERMISCELANEA

Cocinando con papel: Amarillo limón el sol para jugar a los cocineros

La experiencia del sábado pasado en Kom y la presentación de Traveseando fue lindísima. Los chicos estuvieron felices escuchando historias y pegoteándose los dedos en collages encantadores. Lo bueno es que las oportunidades se multiplican, y esta vez Kom invita a otra actividad imperdible para compartir con los niños: Taller de cocina con papel, a cargo de Johanna Wilhelm.


Johanna Wilhelm es la ilustradora del fabuloso libro Amarillo limón el sol, para cocinar con niños, que escribió Eloise Alemany (y que reseñamos acá).  La idea es genial: a partir de las recetas que están en el libro y jugando con réplicas exactas en papel, formas y colores, los chicos podrán hacer como si cocinaran… y al mismo tiempo aprender y divertirse con las mil quichicientas posibilidades del papercut.

El taller es con inscripción previa y está recomendado para niños y niñas entre 5 y 8 años. El costo: $65, o $150 con un ejemplar del libro (si no lo tienen, de verdad, lo recomiendo, haya o no chicos en casa). Los materiales están incluídos en el costo del taller y ¡súper importante!: los cupos son limitados.
Para información e inscripciones, por favor escriban a KOM (kom@komware.com) o llamar al 54 30 70 96.

Web: www.komware.com
El evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/433064760061701/

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *