DISEÑORECOMENDADOS

Chivo Tipis: Juguemos en el bosque…

Desde antes, mucho antes de lo que voy a compartirles ahora, los tipis me hacían pensar en los dibujos de la ilustradora Mary Blair. Como este. En campamentos en el patio, a la noche, o toda la tarde. Con nenes amontonándose, haciendo lugar entre telas cedidas por la buena voluntad de la mamá. Porque ¿quién no armó una carpa, una casita de tela alguna vez en su vida? ¿Quién no jugó a los indios, a los exploradores, a la selva?

Los tipis (ah, sí, ¿qué son?) son esas carpitas cónicas que se ven en los dibujitos. Chivo es un nuevo proyecto que hace los tipis -y más adelante, pronto, presentarán otros objetos que también nos faltan, ja- realidad. Diseñados y creados por Luciana y Charly (cuñados y socios), los tipis de Chivo están fabricados en lona y gabardina. Son grandes, lo suficiente como para que los chicos jueguen cómodos, y chicos, como para no llenar demasiado el espacio: miden (armados) 1,50 de alto, 1,50 de base (pentagonal) y la bolsa 1,10. Los palos son plegables, por lo tanto son ideales para llevar y traer de visita a donde uno quiera.

Los tipis son perfectos para armar espacios de juego, de lectura, de siesta y sueño, de descalabro y aventura infantil. Rincones privados para esconderse a imaginar. Se pueden montar en balcones, terrazas, livings, plazas, parques, playas y hasta bosques.
(¿Habrá lugar para un adulto? ¿Dejarán los hijos que entremos a jugar?).

Chivo Tipis en Facebook
Mail: chivotipis@gmail.com

 

2 cosas que dijeron

  1. maria fazio
    2 Agosto 2013 at 14:09 — Responder

    mandar datos sobre las diferentes carpas de indios de vuestra fabricacion, precios y lugares donde se puedan adquirir gracias

    • 2 Agosto 2013 at 14:49 — Responder

      María, tenés que contactar a la gente de Chivo tipis, yo no los comercializo, sólo los reseño. Saludos.

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *