DISEÑOJUGUETES

Chinche y apego

Me presenta Tienda Chiche y me cuenta su historia. Como Daniela (diseñadora gráfica) es tozuda, logró lo que quería: dedicarse a hacer algo que le gustara de verdad. Atrás de eso anduvo mucho. La perseverancia se volvió idea, pasó a boceto, a ensayo y a deseo hecho realidad.

pipe

ofelia

Deambuló por trabajos, hizo cursos, probó talleres y causó risas entre sus amigos por andar siempre mirando el horizonte, buscando algo (querido) allá en la lontananza. Hasta que hizo un taller de muñecos. Entonces algo hizo click. Se acordó que de chica pedía (siempre) eso mismo: muñecos. Aprendió lo básico y se largó a hacer los suyos, con la -deliciosa- banda sonora de Where the wild things are (de Spike Jonze, cantada por Karen O) de fondo, en un random interminable.

amoroso

robertina

Pipe fue su primer “bichito” (así lo presentó a su familia) y le puso Chinche al proyecto en honor a los caprichos infantiles (un poco, a lo mejor, a los de grande también). Así nació (les dice ella) su pequeña familia. 100% abrazables, hechos con amor para el apego de los bebés y los más grandes.

octavio

susi

Uno, no, dos detalles importantísimos: los muñecos están hechos con tela 100% algodón y rellenos de vellón siliconado para evitar alergias (¡asesorada por un alergista! y pensando en su propia experiencia con las alergias). El algodón es de las telas que menos polvo juntan, el vellón siliconado, donde menos ácaros se forman y (tres, eran tres) son (todos) 100% lavables en el lavarropas.
Esto es amor, amor a primera vista.

progress

Tienda Chinche Fanpage
Web
Chinche en Tienda Ja

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *