DECORACIONDESTACADOSDISEÑO

Chic y feliz

Fedra Andrín cuenta: «Crecí criada por mis abuelos paternos y creo que aquí tal vez, comienza mi pasión por los textiles, lo hecho a mano, lo artesanal…mi abuela me enseñó casi todo lo que sé acerca de telas, materiales, creación, composición….mucho de observación, instrucción académica y una alta dosis de autodidacta…«. Madre x 2, Fedra es Diseñadora de Interiores especializada en Diseño para Niños, oriunda de San Nicolás de los Arroyos.
_DSC1964
_DSC2626
Desde ahí, a partir esa mirada puesta en aprender lo que vio de sus abuelos, nació Happy Chic. «Diseño para entornos felices», aclara el claim de la marca. Porque además de la belleza, es una búsqueda esto de los entornos felices. Crear climas. Estar presente en momentos de pequeña felicidad doméstica.
_DSC1994
_DSC2625
Happy chic es su apuesta para estampar esa creatividad, el amor por los oficios, la fantasía y el entusiasmo por los detalles en los textiles. Habla de los materiales nobles, de la esencia que regresa y baila con las cosas que van evolucionando.
_DSC2066
_DSC2213
_DSC2590
_DSC2618
La primera colección deco para niños es «Tiny Little Collection», clásica, sin tiempo, para bebés y niños de 0 a 7 años de edad.
Sábanas de percal, acolchados y almohadones de gabardina, almohadones de terciopelo de algodón, linos de algodón y una línea de wallpapers que replican las estampas de los textiles.
_DSC2462
_DSC2472
_DSC2568
Dentro de la colección hay cuatro líneas: «The Animals», «The Woods», «Acuatic Life» y «Le Petit Cirque».
Estampas simples hechas a mano, de trazos manuales, en su mayoría de formas orgánicas y colores pastel, confeccionada con algodones suaves, duraderos.
«La propuesta es llevar a cada mamá algo único e irrepetible, que pueda atesorar, que tenga una historia detrás de su creación, que esté pensado para abrazar la piel más delicada«, desgrana Fedra.
Eso: tener cosas que duren, que se nos hagan historia. Que signifiquen.
Que (nos) importen.

Un datazo: gracias a la colección, los productos de Happy Chic fueron curados por el comité evaluador de la Feria Internacional Playtime, (París, NYC). Además, fueron convocados para Puro Diseño, Casa Foa, entre otras ferias de diseño.

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *