EN VIVOSALIMOS

Chango y FestiChango: una kermesse de colores

Los que ya siguen Emma&Rob habrán leído y celebrado el lanzamiento de Chango el pasado verano. La línea para niños (ropa infantil de autor), diseñada por Manuel Brandazza y Vanina Scolavino llegó con su propuesta musical, irreverente, fresca. Y se quedó para seguir provocando pequeñas revoluciones multicolor.

chango1-LOGO-web1

Sacándole la lengua al frío no llega, que se resiste, Chango está presentando su nueva colección Otoño-Invierno 2013. Si lo que vimos en verano era alegre y festivo, esta temporada invernal Chango trae una kermesse incansable de colores y fantasía. Chicobomba (así se llama la colección) llega con una campaña increíble, que combina Africa, cosmos, videojuegos, danza; la estética de los Tumblr; el mundo de los emoticones y chicos en acción, nunca quietos (ni tristes!).

chango2-LOGOweb2

La campaña tiene el sello de los artistas plásticos Flavia Da Rin y Luis Terán (socios en el amor y en su proyecto paralelo Changa Changa, al que vale la pena estar atentos por sus trabajos osados y absolutamente originales), que junto a Manuel y Vanina tradujeron fabulosamente ese espíritu duende y feliz de la ropa a las fotos.

chango6-LOGOweb

Además de la ropa, Chango lleva adelante otros emprendimientos que suman (muchos) contenidos para los niños: un proyecto editorial con pequeños libros de autores (profesionales, amateurs) y artistas plásticos. Cada colección trae dos nuevos cuentos que acompañan las prendas, como un regalo. Y el rimbombante e imperdible FestiChango, que de la ropa se sale y se mete entre la gente para disparar confeti y alegría.

chango4-LOGOweb4

chango3-LOGOweb3

Este sábado 4 el FestiChango celebra su cuarta edición, esta vez en Tienda Malba. Desde las 16 y hasta las 18.30 el Museo abre (gratis) sus puertas a los chicos bomba y un puñado de actividades para no perderse: Remeramix, remixado y experimentación textil con la ayuda de seis artistas plásticos (con sesión de fotos incluida!); Presentación de los dos nuevos títulos de Chango Libros, la creación de un kamishibai colectivo (con niños y grandes) y mucha diversión. 

festichango

El FestiChango en Facebook
Fan Page de Chango
Changa world!

Malba – Fundación Costantini | Avda. Figueroa Alcorta 3415 | C1425CLA | Buenos Aires, Argentina | T +54 (11) 4808 6500 | F +54 (11) 4808 6599
info@malba.org.ar | www.malba.org.ar

 

 

 

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *