COLECCIONESDISEÑADORESDISEÑOMODA

Chango del río

La colección de Chango para este Otoño-Invierno 2014 se llama Ríos Libres. Uno piensa que el río es algo asociado al verano, nomás. Al sol y a tirarse a la orilla a ver cómo pasan las horas arrastradas por la corriente. Pero no. Para Chango el río sigue corriendo cuando las hojas se hacen amarillas y se caen.

remerasandia1

remeraancla1

vestidocorazon1

remeraconejo1

Inspirada en el paisaje litoraleño (más específicamente, santafesino), su flora y su fauna, la alegría de la vida que bulle en el paisaje, la colección trae -como es costumbre- prendas hechas con un cuidado especial en la moldería (¿a dónde hay vestidos con alas sino en Chango?), estampas por serigrafía y papeles termoadhesivos, aerógrafo y teñidos manuales. Como siempre, esas mochilas fabulosas (que también gustan a los young adults, ya he visto a varios enchangados) con nuevos colores y diseños.

vestidoselva2-1

mochi1

Vestido Selva1

En su Fanpage y en la web (que al mismo tiempo funciona como tienda online, un hit para los que están lejos e igual quieren Chango) se puede ver la colección completa. Que es, como Chango viene proponiendo, irreverente, colorida, con estampas originales y que (estoy segura) son la clase de estampas -emoticones, caritas, formas geométricas- que sí elegiría un niño (confieso que me sentí mi propia abuela escribiendo esto último).

byw

mochi12

Chango Fanpage
C
hango web

 

1 Comment

  1. 27 Marzo 2014 at 16:35 — Responder

    Ohhhhhhh las mochiii ? !!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *