DESTACADOSDISEÑORECOMENDADOSTIENDAS

Chajá baby & kids

Ir juntando cosas. Cosas lindas, que abriguen, que vistan, que terminen de darle forma a eso que vamos construyendo: un dormitorio, un espacio de juegos, una casa nueva, con hijos, que nunca va a ser la misma casa de antes.


Acá funcionó el boca a boca: mi amiga Paz me habló de Chajá baby & kids. Yo busqué y encontré.
Chajá es el proyecto de Rocío, mamá de Nina y diseñadora de indumentaria. Me cuenta sobre el origen de todo, que remite a la infancia, al ruido de un pájaro (característico, tan de mi infancia también ese chillido clavado en la siesta como una chinche). “Chajá remite a mi infancia, a las tardes en la quinta de Monte Grande de mis abuelos donde el cantar del pájaro chajá formaba parte de lo lúdico, disfrutando de las cosas simples.  Recuerdo pasar horas tratando de imitar su sonido en todas sus versiones junto a mis hermanas y primos. Se trata de disfrutar del entorno y con el entorno de la naturaleza“.


Rocío hace accesorios para pequeños, con materiales nobles, de esos que han estado siempre: lino, algodón pima, sedas, telas y puntillas antiguas. Baberos, cuellos tejidos, capotas -tengo una obsesión-, todo confeccionado a mano, sin apuro, con el énfasis puesto en el trabajo artesanal. Los banners de nacimiento (aunque pienso, con los míos tan lejos de los nacimientos y, sin embargo, tan lindos igual, tan atinados), hechos en madera de eucalipto y pintados a mano. Neutros, encantadores.

 

Y una yapa: Chajá es una de las pocas tiendas para conseguir los productos de Humms (botas y calzado de goma para niños -también hacen para adultos y unos bolsos y mochilas preciosos, agendar y chequear-), y algunos productos importados, como las medias Fox y mordillos para bebés. Las prendas de Chajá van de los 0 a los 24 meses. Y pronto habrá más novedades (más líneas, más talles, más opciones).


Chajá web
Chajá fanpage
Instagram

 

 

 

 

 

2 cosas que dijeron

  1. Denise
    8 Agosto 2017 at 15:58 — Responder

    Yo le compre varias cosas, y la verdad que lo que destaco es el diseño y calidad de los productos.

  2. Romina Rios
    8 Agosto 2017 at 16:00 — Responder

    Me encantan todas las cosas que hace Chaja. Soy fan. Tan delicado todo!
    Felicitaciones a Rocio. Gran creacion!
    Romina

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *