DECORACIONDISEÑO

Casa linda: cómo decorar con Macanas

No me refiero a cosas como darle a los hijos los marcadores, un vasito con jugo de naranja e incentivarlos a expresarse libremente (“que fluya, hijo”) en las paredes del living. Ni a organizar una performance con témperas y el sillón con la funda recién lavada. No! Me refiero a las Macanas de José Macana.

Los cuadros de José Macana tienen colores fuertes y figuras icónicas: cohetes, dinosaurios, bailarinas, chicos que juegan a la pelota. Son de trazos simples, graciosos. Se le ocurrieron como homenaje a su sobrino Benicio que está lejos y así nacieron: forma y contraforma, acrílico cristal y una resistencia a prueba de niños (y de padres: son muy fáciles de instalar!).

¿Cuántas veces por infancia uno decora y redecora el cuarto de los hijos? ¿Cuánto tiempo del embarazo dedicamos a pensar en cómo queremos que luzca todo -lindo, impecable, que refleje el amor que le pusimos-?
José Macana se entusiasma cuando aporta lo suyo para que los chicos estén (desde temprano) en contacto con el arte, con el estímulo de las formas y las siluetas.


Las paredes se llenan de trenes, de barcos, de perros y gatos. Y cuando se hace de noche ( y salen los miedos de abajo de la cama), brillan las Macanas que son luces de noche con forma de luna. (Magia! Cuando se hace de día, se convierten en soles sonrientes).

Hay tres medidas para elegir, un millón (bueno, no tanto, pero parece como si fueran!) de colores y otro tanto de figuras lindísimas para ponerle otro toque de gracia al cuarto de los niños.

Dónde conseguís estas Macanas?
José Macana en Facebook
Web

 

 

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *