DECORACIONDISEÑORECOMENDADOS

Canción de cuna (bebé durmiendo)

Hace unos años y de viaje compré en Ikea, de casualidad, una bolsa para dormir. Emma tenía el don de rodar y destaparse (y en aquel momento, el del insomnio permanente también). Funcionó: esa musculosa larga y con forma de bolsa, que al principio me intimidaba, fue el abrigo perfecto para las noches heladas.

barcos

Trini2

Casi cuatro años después (y un hijo más) me topo con La Vie París-Buenos Aires, proyecto de Luciana y Constanza (hermanas) que se convirtieron (desde hace dos años ya) en la primera marca dedicada al diseño y confección de sacos de dormir para recién nacidos, bebés y niños.
Me cuentan, entonces que estos sacos son una de las formas más seguras para hacer dormir a los bebés: los abriga y reduce el riesgo de muerte súbita por asfixia. Afuera, Europa y Estados Unidos, se las usa hace años. En Francia la conocieron y les pareció imprescindible traerla a nuestro país.

bebe2

bebe3

Además de los sacos (que son lindísimos), también fabrican las fantásticas mantas swaddle (esas maravillas con las que las enfermeras envuelven a los bebés como repollos y ellos tan felices y campantes. ¡Yo jamás logré envolverlos así!), contenedoras y perfectas para los primeros días, por contacto y el abrigo necesario para regular el termostato natural.

bebe1

Los sacos de dormir son de invierno pero también hay para verano (y distintos modelos, con estampas y dibujos que son un encanto). Están confeccionados en 100% algodón y también hay una línea en algodón Pima. Los modelos de invierno están rellenos de lana de poliéster ignífuga.

lavie
El año pasado La Vie recibió una mención muy honrosa: fueron ganadoras del Programa Buenos Aires Emprende del GCBA por lo innovador del producto y la solidez del proyecto. Mientras tanto, el mérito más grande es haber dado el paso para popularizar este producto lindo, seguro y confortable para cuidar el sueño de los hijos.

 

Talles:
0 recién nacido a 3/4 meses
1 desde 4.5 kgs hasta los 12 meses
2 desde los 12 a los 24 meses
3 a partir de 18 meses (con sistema que permite sacar los pies y caminar!)

Catalogo 2013 jersey nena

Catalogo 2013 modelo L'air

Catalogo 2013 pima nena

Catalogo 2013 pima nene

Catalogo 2013

Fanpage
La Vie web

14 cosas que dijeron

  1. Lala Saenz Valiente
    13 noviembre 2013 at 17:03 — Responder

    Conozco este producto y a la empresa.
    Super recomendable!
    Hay que difundirlo mas! El bebe no se destapa, y una se olvida! Placer…
    Que bueno que les está yendo tan bien. Veo notas por todos lados.

    • 13 noviembre 2013 at 19:16 — Responder

      Hola Lala, gracias por el comentario! Sí, está buenísimo el proyecto y que se lo tomen tan seriamente. Bebés tapaditos. Qué más se puede pedir? Besos!

    • 19 noviembre 2013 at 12:07 — Responder

      Hola Lala,

      Que bueno leer que nos conoces y lo recomendas. Realmente una alegría para nosotras que día a día trabajamos para hacer conocido este maravilloso producto en nuestro país.
      Muchas gracias por tus palabras!

  2. maria
    15 noviembre 2013 at 9:29 — Responder

    Excelente producto!!!!éxito para las emprendedoras

  3. andrea
    15 noviembre 2013 at 10:04 — Responder

    Las felicito a Luciana y Constanza. El producto es buenísimo. Muy innovador, seguro y de excelente calidad y buen gusto. Me encanta!

    • 19 noviembre 2013 at 12:09 — Responder

      Andrea, gracias por tu comentario y por tu aval al producto, que como bien decis tiene muchísimas ventajas para nuestros hijos a la hora de dormir.

  4. Alicia
    15 noviembre 2013 at 15:36 — Responder

    Excelente producto con una calidad y Diseño espectacular. Bravo “La Vie” !!!

    • 19 noviembre 2013 at 12:10 — Responder

      Muchas gracias por tu comentario Alicia!!

  5. Lucy
    15 noviembre 2013 at 15:54 — Responder

    Prácticas y de buen gusto!

    • 19 noviembre 2013 at 12:11 — Responder

      Que lindo y reconfortante ver tantos comentarios positivos!! Gracias Lucy!

  6. 18 noviembre 2013 at 9:00 — Responder

    Me encantan los sacos de Dormir de La Vie!!! Ojala muchas familias los conociera, sobretodo aquellas que tienen tantos despertares nocturnos! Adelante Chicas! Vean cómo pueden incidir favorablemente en el sueño y descanso de las familias con pequeñitos en despertones!!!

    • 19 noviembre 2013 at 12:13 — Responder

      Gracias Sil!! Y sí! Coincidimos en que ojalá muchas mas familias comiencen a conocer este producto que tiene muchísimas ventajas. Gracias!

  7. 19 noviembre 2013 at 12:16 — Responder

    Gracias a todos y cada uno de los lectores de Emma&Rob por tan lindos mensajes. Nos da impulso para seguir en esta línea y trabajar día a día apostando a los sacos de dormir en Argentina!!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *