COLECCIONESDISEÑOMODA

Cacu Guau: piel de verano

La suma de una madre emprendedora (Daniela: múltiple, fotógrafa aficionada, yogui absoluta) y un papá ilustrador y grafitero (Lucas Lasnier o Parbo), que tuvieron a Lorenzo y se encontraron, como muchos de nosotros, con un mundo nuevo y explorable (explotable me sale, y también), resultó refrescante y multicolor (agenden nuevo favoritísimo, yo sé lo que les digo).

cuatro

dos

tres

uno

Una vida entera entre telas, moldes y estampas (la actividad familiar) le dio a Daniela un conocimiento subcutáneo que salió a la luz con este proyecto. Primero fue la investigación, el entusiasmo y las estampas por metro (en telas recicladas, en telas inesperadas). Después, el salto, la génesis: Cacu Guau, una marca (himper linda, diría Emma!) de ropa para niños de 1 a 8 años. Con esas estampas originales (que dibuja Lucas, a mano alzada, con lápiz y en cuaderno de tapas duras. Old school.) y la confección, realización y comercialización a cargo de Daniela. Más la ayuda experta de la abuela y horas de trasnoche, turnándose para cuidar y dormir a Lorenzo.

bearlove

calzas

clzas_camp

triangle

Cacu Guau propone una colección de prendas básicas, livianitas, hechas en 100% algodón. Cómodas para jugar, dormir o salir. “Diseñamos modelos de excelente calidad, cómodos y con estampas creadas exclusivamente, serigrafiadas manualmente sobre cada prenda“. Esta temporada que arranca (¡arrancá, dale!), hicieron una selección (oh, tan linda, tan un poco Wes Anderson, tan enamorable) pensando en aquellas cosas que amaban (me sumo) de niños: el contacto y cuidado de la naturaleza, el camping. Y lo jugoso, lo vivo, lo dulce, entonces de ahí las estampas de la fruta, del ananá.

muscu

remeras_camping

elephant
tres2

“La niñez es una etapa de exploración y descubrimiento, queremos acompañarlos en sus primeros juegos con prendas cómodas y nobles, siendo partícipes de su asombro, diversión y felicidad. Nos gusta la libertad, la vida simple y sana“. Como un lei motiv, me cuenta Daniela. Transmite lo que quiere transmitir. Entonces pienso: dale. Acá nos dejamos acompañar.

twins
tops

Cacu Guau
Con cita previa en el showroom de Chacarita
www.cacuguau.com
hola@cacuguau.com

7 cosas que dijeron

  1. laura
    2 octubre 2013 at 11:18 — Responder

    ME ENCANTA, ME RECUERDA MUCHO A BOBO CHOSES, HACE TIEMPO QUE FALTABA ALGO ASI EN ARGENTINA.

    • 2 octubre 2013 at 12:02 — Responder

      Coincido totalmente Laura!!! Me pareció un hallazgo absoluto y algo lindísimo y nuevo. 😀 Un beso y gracoas por comentar!!

  2. 2 octubre 2013 at 13:58 — Responder

    Qué linda propuesta para niños!

  3. […] armaba esta nota, Cacu Guau salió también en los increíbles blogs de Alma Singer y Emma & Rob! Léanlas que están […]

  4. […] putting this together, Cacu Guau was also featured in on the incredible blogs Alma Singer and Emma & Rob! Check them out, they are […]

  5. […] de Laura y Andrés, dos anfitriones amoroso y dedicadísimos. Marcas (todas juntas!): Chango, Cacu-Guau, Galo&Her, Florece, Kom, Primera Huella y […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *