COLECCIONESDESTACADOSDISEÑO

Bosco + Fatiga: una historia de amor

No hay nada como dos marcas que son individualmente impecables, unidas. Porque sí, más o menos desde ¿Starwars? para acá sabemos que la unión hace la fuerza y en este caso, la unión (perdonen mi francés) hace un despelote.

fatiga_mochilas_bosch_bosco

 

 

#somosamigos Fatiga + BOSCO se llama esta colección cápsula-alianza, que mezcla las estampas de Bosco y los productos textiles de Fatiga. En esta ocasión (que calculo y celebro y espero -con tonito ligeramente amenazador, entre El Padrino I y El Padrino II- que sea la primera) presentaron la línea de Contenedores y Mochilas. Miren. Yo les dije: despelote.

 

fatiga_contenedors_banderines
fatiga_contenedorl_banderines
fatiga_contenedorl_bosch

fatiga_contenedors_bosch
Esta alianza surgió, cuenta Clara (Fatiga) compartiendo momentos y las ganas de crecer a la par, y de la pregunta “¿qué hacemos?”. “Es así que armamos este ida y vuelta de diseño/producto donde cada marca puso algo y desarrollamos en conjunto”. A partir de ahí, me explica, pusieron manos a la obra para desarrollar con esta línea de mochilas y contenedores que representa a la perfección a los dos proyectos.

fatiga_mochilas_banderines_bosco_1

Bosco en un proyecto de diseño (que amo, ya saben) que está creciendo a pasos de gigante. Es el resultado de un trabajo multidisciplinario donde la constante es la limpieza de procesos y el equilibro de lo justo. Una propuesta de básicos unisex para niños (realmente unisex), con una cuidadosa elección de materiales y una conciencia profunda sobre quiénes (y bajo qué condiciones) participan en cada proceso.
fatiga_mochilas_banderines_bosco_decote
Fatiga textiles es una marca que se dedica al diseño textil. Lo suyo son las estampas aplicadas a objetos de uso cotidiano, pensados especialmente para la casa y sus habitantes más pequeños. Colaboran periódicamente con artistas, diseñadores y marcas para poder lograr productos ricos en imaginación.
Les dije que era una historia de amor.

Fatiga Textiles tienda online
Fanpage
Bosco tienda online
Fanpage

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *