DECORACIONDISEÑOJUGUETES

¡Booh!

Me había dicho Elisa (que es diseñadora de interiores, muy joven y corajuda: un día cambió de trabajo y apostó todo lo que tenía a su proyecto: una tienda con productos para bebés y niños) que ni bien entraban a la tienda los niños corrían enloquecidos a abrazar al inmenso muñecote lila que es ya la carota visible de su sueño.

vidrio

gigante

(Uno de los dos se vino a casa con nosotras. Adivinen cuál).

cunauno

Le creí, bah, un poco lo pasé por alto. Y la cosa es que Elisa tenía razón: ni bien cruzamos la puerta Emma se arrojó (cual bólido) en brazos de esa enormidad lila con pájaro en la cabeza. Después, minuciosamente, tocó todo lo que había. A la vista. Y lo que no.

caballito

cambiador

cunados
Booh es un precioso lugar para conseguir cosas para niños y bebés. Están las cunas (lindísimas, sólidas y de muy buena factura, adaptables al crecimiento del bebé) diseñadas por Elisa y que forman parte de su propia e impecable línea de muebles infantiles. También están la biblioteca, el cambiador, el mueble para los juguetes.  Hay cuadros, juguetes de tela (galletitas, comidita, esa clase de lindeces). Porque es, principalmente, un lugar lleno de recursos para armar los dormitorios: para hacerlos desde el principio, o cambiarles detalles. Es un lugar perfecto para buscadoras (y buscadores, sí, pero bueno, digamos que suelen ser más las mujeres que los varones las que andamos en estas cosas).

estantes

animals

bunnies

La mecedora de caballito, tamaño usuario. Escarpines tejidos. Luces de colores. Cuadros (hasta con nombres, personalizados). Nos topamos con los animalitos de Kärton Kärton; toda clase de animalitos blandos. Textiles de Kom            , toallones de monstruo, disfraces de Trim Toys. Y siguen las firmas: un verdadero dream-team de decoración y diseño (un poroto para mí: Elisa me cuenta que Emma&Rob fue una inspiración para dar con productores y diseñadores).

movil

casita

joaco

escarpines

cuadritos

cuadros

Para quienes, entonces, estén en ese increíble momento de armar el cuarto del bebé (no se pierdan las cunas!) o para quienes siempre están con el radar listo para recibir nuevos estímulos, Booh es un gran, gran lugar. Y Elisa, una persona muy dispuesta a ayudar.

Booh, Objetos recién nacidos
José A. Cabrera 5015
Buenos Aires
Fanpage

(Un videito imperdible, aunque a Elisa le de un poco de verguenza).

7 cosas que dijeron

  1. Daniela
    31 octubre 2013 at 12:03 — Responder

    Los muebles te los modifican a tu gusto y medidas y tienen un precio fabuloso! Y todos los juguetes son de diseño! Además Elisa te dedica todo el tiempo que necesitás, con la mejor onda. Me encantó armar la habitación para mi niña en BOOH! Gracias Elisa! Quedó fabulosa!

    • 1 noviembre 2013 at 11:44 — Responder

      Gracias Daniela por el comentario! Nada mejor que una clienta satisfecha! Un beso enorme.

  2. 31 octubre 2013 at 13:18 — Responder

    Se olvidaron de nosotras!!! FABRIKKEN presente con su caballito, John Bear y los móvile…
    Eli genia! muchos éxitos!!!

  3. 1 noviembre 2013 at 10:14 — Responder

    ¡Hermosa nota! la buena onda en ese local se respira. La compartimos en nuestra fanpage, gracias por la linda foto de nuestros conejitos, gatos y ciervos.

    • 1 noviembre 2013 at 11:47 — Responder

      Gracias!!! 😀 (Morí con el títere de Nosferatu!!!!!!!!)

  4. edith gardellin
    2 noviembre 2013 at 3:17 — Responder

    Hermoso tu local Elisa! Cuanto amor, ternura y creatividad hay alli. Felicitaciones!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *