COLECCIONESDESTACADOSDISEÑOMODA

Bla bla textiles: en grande

 

Lo bueno de estar viendo y escribiendo desde hace tantos años es ver el crecimiento de los proyectos. La prueba: este post (leer acá) sobre Bla bla textiles ¡de 2012! Es bueno y entusiasma el crecimiento, la valentía, el paso dado, bien dado, para cruzar e ir más allá.

Bla bla textiles es una de esas marcas que siempre están orbitando entre lo clásico (por mérito propio: no es sencillo hacer de uno mismo un clásico) y la apuesta novedosa. Después de haberse dedicado a los (exquisitos) textiles y a desarrollar prendad para bebés de 0 a 24 meses, esta temporada (y a pedido del público) incorporaron una imperdible colección-selección de prendas para niños y niñas de 2 a 10 años -un tema aparte: la dificultad para vestir a las niñas, especialmente, a partir de los 8. ¡Tan pocas opciones hay. Tan pocas sueltas, cómodas, en edad!-.

La colección está confeccionada con géneros cómodos, frescos, vaporosos -que se sienten y se ven muy bien-: gasa y jersey estampados a mano, 100% algodón. “Priorizamos la comodidad, las líneas sueltas y sencillas, prendas frescas y una paleta donde dominan el verde, el negro, el rosa y los colores tierra.

La colección está atravesada por tres estampas nuevas: manzanas, triángulos y panal, las últimas dos producto de la colaboración con la talentosa ilustradora Janine Smirnoff”.

Además, ya dije, de los textiles -y los bolsos y las mantas, las chichoneras-. Bla bla es un todo. Un todo completo, bello e imperdible.

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *