COLECCIONESDISEÑOMODA

Bichobicho: viste que juego

Una de las mejores cosas de los juegos de la infancia es el sinsentido. La posibilidad de que las reglas sean tan ridículas que, por eso mismo, puedan y deban ser estrictamente seguidas por todos los integrantes de cada pequeña manada.

vampi

blue
fucia
Algo de eso había en el juego que, me cuenta Paula, la hizo -años y años más tarde- ponerle Bichobicho a su proyecto. Bicho-bicho era un juego suyo y de sus hermanos que consistía en (atención) perseguirse unos a otros con un puñado de zanahoria rallada (que bien pueden parecer patas y antenas), gritándose eso mismo: bicho-bicho!

corto

verde

De ese caos de reglas e imaginación disparada salió Bichobicho, una (su) colección de ropa para bebés que, amorosamente, diseña, corta, cose, con telas estampadas con sus propias ilustraciones.

rosa

A partir de su trabajo como ilustradora (para tele, mucho) y con mucho bebé alrededor -inspiradores todos ellos- Paula arma, cose, descose y estampa sus serigrafías que dan gusto de lindas.

remeranegra

mantas

Así de bueno es Bichobicho. Ropa (bodys, remeras y también mantas de 100% algodón) hecha con cuidado y minucia, a (mucha) mano. Un proyecto chico que va creciendo, y que va a ir creciendo más (lo auguro!).

generos

 

telas

Bichobicho se consigue en Capital, también llega al interior, claro, y se arregla todo -por ahora- vía Facebook, contactándose con Paula, que acepta parar de dibujar un rato para contestar los pedidos.

Bichobicho fanpage
Y web

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *