COLECCIONESDESTACADOSDISEÑOMODA

Be Pineapple: madres e hijas

Un nuevo fetiche: las túnicas. Las telas, las formas, las caídas. Me encontré con Be Pineapple por Simple Home, una tienda online que vende objetos de decoración, ropa y calzado de materiales nobles, diseños simples y clásicos. Simple Home vende las túnicas para mujeres y niñas  -atención a esta posibilidad de compartir un estilo, una prenda- que confecciona Agustina (Tini). Tini vive en Chile y es la responsable de cada uno de los diseños de Be Pineapple, “mi sueño, que nace por mi amor a los géneros, estampados y colores. Siempre me fascinó la técnica block print proveniente de la India, que es el estampado a través de bloques de madera. Y bajo la iniciativa y muchas ganas de emprender, nació Be Pineapple”.


“Siempre me gustó la idea de tener un proyecto propio y me apasionan las telas. Comencé buscando proveedores en la India hasta que me embarqué con la compra de algunos géneros de muestra. Una vez que llegaron, empecé a realizar moldes de túnicas para playa y buscar talleres de costura. Todas las puertas se fueron abriendo increíblemente. Y cuatro meses después tuve mi primera túnica”.

Be Pineapple tiene tres modelos de túnicas para mujeres y tres para niñas. Además,
playeros, pareos, manteles, individuales, servilletas, porta chupetes. Cada
producto incluye su propia bolsa estampada. Todos los géneros son de
100% algodón, provienen de la India y son estampadas a mano. Y todos los
productos que se venden son hechos a mano.

Be Pineapple Handmade hoy se consigue en Santiago de Chile, en Capital Federal, Buenos Aires, en Venado Tuerto, Santa Fe, y a fin de año hace su desembarco en Montevideo, Uruguay.

Be Pineapple Handmade Fanpage
Instagram
Simple Home

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *