DISEÑOJUGUETESTIENDAS

Back to el pasado: Los Grisinos

Cuando los vi por primera vez me hicieron acordar a los adoradísimos (por mí, claro está) personajes de Plaza Sésamo, The Muppets y siguen las firmas (¿alguien se acuerda de Fraggle Rock?). Grisino lanzó una colección de títeres muy al estilo de aquellos clásicos de nuestra infancia. Lindísimos. Oh, la nostalgia! (Y esta sensación de que hay cosas, formas de jugar, motivos para reírse que todavía resisten).

DOS UNA TRES

 

Son siete monstruitos-personajes (Cora, Beto, Edu, Roberta, Toto, Rafa y Pancho), peludos, híper coloridos, que (como títeres) tienen como objetivo (para los nenes) entretener pero al mismo tiempo (para los padres) estimularlos, fomentando la concentración, el lenguaje, la motricidad, la creatividad y la expresión de las emociones (si me ven a mí con uno puesto en la mano, haciendo voces, verían lo emotiva que me pongo, ja!). Son de poliéster 100% y miden 45 cms de alto.presentacion de los grisinos- pancho baja

presentacion de los grisinos presentacion de los grisinos presentacion de los grisinos presentacion de los grisinos presentacion de los grisinos presentacion de los grisinos

Cada uno tiene su personalidad (les gusta bailar, pintar, la matemática, viajar, la cocina, los deportes) y, como suele pasar con las estrellas de nuestra época, ya tienen su película. Se llama “Un nuevo amigo” y es muy entretenida para los niños (acá los dos, atrapados), con canciones y muchos puntitos y colores.

losgrisinos

Acá Teo y Emma (<3) juegan con SU Beto. Teo lo babea con un entusiasmo inusitado!

beto

g9g306nj

Los Grisinos online es el sitio de los personajes (con juegos, canciones, descargables, y remeras de cada uno, son súper lindas).

g4r344vlg3r342zl

g4r345rsg3r341rj

Grisino Web
Los Grisinos

2 cosas que dijeron

  1. mola la chiquilla
    23 septiembre 2013 at 15:23 — Responder

    Uy muy bueno!!! que linda estética tienen todos. Me encantan

  2. 28 septiembre 2013 at 18:09 — Responder

    Flaggle Rock lo dan por Paka Paka. Lo vemos con mis hijos todos los días.
    Me gustó mucho tu blog.
    Saludos.

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *